Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Banco Galicia tendrá su habitual stand en Expoagro 2017

Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro con un stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a los productores.

16.02.2017 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro con un stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a los productores, y a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de las necesidades particulares de cada eslabón.

El Banco Galicia pone a disposición de los productores agropecuarios distintas líneas de crédito hasta 7 años de plazo para inversiones, tanto en pesos como en dólares, para la compra de bienes de capital, proyectos de inversión, eficientización energética y energías renovables. Entre las principales líneas de largo plazo se encuentran:

×
  • Financiación de largo plazo para compra de campo y mejora, hacienda, implantación de pasturas.
  • Financiación a través de la línea del IFC (Corporación Financiera Internacional). Hasta 7 años de plazo para proyectos que incluyan la eficientización energética, incluyendo maquinaria que reduzca el consumo energético en un 15% así como proyectos relacionados con energías renovables.
  • La línea BICE Galicia permite financiar compras de bienes de capital nacional o importado a través de leasing o préstamo, proyectos de inversión con su capital de trabajo derivado con plazos de 36 a 60 meses y tasa fija en pesos.
  • Convenios para compra de maquinaria e implementos agrícolas a través de leasing o préstamos prendarios.

Los clientes del Banco contarán, durante la muestra, con márgenes de crédito especialmente aprobados para operaciones de leasing o prendarios.

Durante todo el año, la Tarjeta Galicia Rural le permite al productor agropecuario financiar en pesos compras de insumos agrícolas, ganaderos y de hacienda, que, combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

A su vez, los productores ganaderos cuentan con préstamos en pesos, de hasta 24 meses, para financiar capital de trabajo en ganadería y tambo, y hasta 60 meses de plazo para compras de bienes de capital, incluyendo hacienda reproductora.

El productor agrícola puede financiar la retención de stock de granos e insumos a través de préstamos en pesos o dólares con garantía de Galicia Warrants.

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes a la muestra podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para Granizo, Maquinaria agrícola, Accidentes Personales, Vida y ART.

A través de bancogalicia.com/OfficeBanking y Office Express, los clientes del Banco pueden acceder a todos los beneficios y servicios de la tesorería online.

Finalmente, un equipo de especialistas de los distintos segmentos de Banco Galicia estará disponible para asesorar a quienes se acerquen al stand del Banco, incluyendo un espacio Galicia Éminent.

27.05.2019 | Por Xavier Hernández

Hubo acuerdo de precios y comenzará la zafra azucarera en Misiones

Los productores de caña de azúcar de Misiones acordaron 1650$/tn de caña y el 3 de junio comenzará la zafra en la provincia. Además se acordó un sistema de control de calidad que determinará el grado de dulzura.

14.11.2018 | Por Facundo Mesquida

FAA valoró el mercado futuro de la leche pero advirtió que “hay tamberos que no llegan al año que viene”

Federación Agraria Argentina se reunió en Rosario y analizó los pasos a seguir frente a la coyuntura actual del país. Ley de semillas, financiación e impuestos entre los temas destacados.

24.10.2018 | Por Solana Sommantico

Productores devastados por la muerte masiva de cabras en el sur de Mendoza

El motivo por el cual puesteros de San Rafael están tan preocupados es por la falta de pasto y agua debido a los incendios ocurridos en agosto. Piden ayuda del Gobierno pero no hay respuesta.