Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.

19.09.2019
Infocampo
Infocampo

anunció una nueva línea de para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las que conforman MAGRIBA, la Cámara de Maquinaria Agrícola de Buenos Aires. Son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29% anual, en pesos. El Banco otorgó más de 47 mil millones de pesos en al sector en lo que va del año.

Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29%. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a fabricantes radicados en la provincia de Buenos Aires.

×

La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100% del valor del bien, ya sea nuevo o usado.

“No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas”, aseguró , presidente de la entidad. Y sostuvo que “la idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense”

Banco Provincia lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector agroindustrial. El 58% de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del campo.

16.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Presentarán dos proyectos de Ley provincial enfocadas en el arraigo y la agroecología

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y el Movimiento Arraigo, encabezado por el senador provincial Francisco “Paco“ Durañona, presentarán dos proyectos de ley provincial.

campo trigo
25.05.2020 | Por Facundo Mesquida

La Sociedad Rural de Rosario pidió “el compromiso de que no se cambiarán las normas y reglas vigentes”

A través de una carta, la entidad expresó su preocupación por las reglas de juego con las cuales se cosechará la nueva campaña fina.

06.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Aseguran que Buenos Aires tiene la mejor condición de siembra de los últimos 30 años

Así lo señala el informe de la Bolsa de Comercio de Rosario destacando que "las lluvias acumuladas en el bimestre marzo-abril batieron récords".