Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.

19.09.2019
Infocampo
Infocampo

anunció una nueva línea de para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman , la Cámara de Maquinaria Agrícola de Buenos Aires. Son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29% anual, en pesos. El Banco otorgó más de 47 mil millones de pesos en al sector en lo que va del año.

Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29%. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a radicados en la provincia de Buenos Aires.

×

La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100% del valor del bien, ya sea nuevo o usado.

“No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas”, aseguró , presidente de la entidad. Y sostuvo que “la idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense”

Banco Provincia lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector agroindustrial. El 58% de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del campo.

15.10.2020 | Por Infocampo

Volvo renueva su estructura en Argentina y nombra a dos directores en posiciones estratégicas

Facundo Sosa asume como director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola como director de Desarrollo de Concesionarios y Usados de la compañía sueca.

massa maquinaria
28.07.2020 | Por Infocampo

Massa con fabricantes de maquinaria: “Argentina necesita mejorar su volumen agroexportador”

En un encuentro virtual, el presidente de la Cámara de Diputados habló sobre el proyecto de ley que preparan desde el oficialismo en conjunto con la agroindustria, el llamado Plan Integral de Fomento de la Inversión y las Exportaciones Agroalimentarias.

02.10.2020 | Por Infocampo

Soja: un manejo estratégico que puede ayudar a conseguir más rinde en plena seca

La empresa Granados SRL, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, ambientó bien su campo y probó con la siembra variable. Obtuvo un 12% más de rinde.