Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.

19.09.2019
Infocampo
Infocampo

anunció una nueva línea de para la compra de fabricada en territorio bonaerense por las que conforman , la Cámara de Maquinaria Agrícola de . Son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29% anual, en pesos. El Banco otorgó más de 47 mil millones de pesos en créditos al sector en lo que va del año.

Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29%. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a fabricantes radicados en la .

×

La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100% del valor del bien, ya sea nuevo o usado.

“No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas”, aseguró , presidente de la entidad. Y sostuvo que “la idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense”

Banco Provincia lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector . El 58% de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del .

Siembra de maiz
26.02.2021 | Por Infocampo

Único en Latinoamérica: en Argentina ya está en marcha el primer laboratorio de maquinaria agrícola

El INTI y la Universidad de Rosario sellaron un convenio para el desarrollo de este espacio que tiene como objetivo realizar servicios de ensayos y desarrollo tecnológico.

16.03.2021 | Por Infocampo

Ley de maquinaria agrícola: Kicillof recibió a fabricantes y dijo que apoyará la industria nacional

El gobernador bonaerense se comprometió a avanzar "tanto en inversiones de las fábricas como en sustitución de importaciones”, según explicaron desde CAFMA.

18.02.2021 | Por Infocampo

Lanzan nueva línea de créditos por $500 millones para agricultores familiares con tasa subsidiada

La propuesta de financiación se realiza a través del Banco de la Nación Argentina y los ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo.