Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF presentó un nuevo herbicida en Aapresid para controlar 42 malezas resistentes

El Atectra BV está llamado a innovar en el mercado por ser una innovadora sal de dicamba para el control de 42 malezas resistentes que presentaría “la menor volatilidad del mercado”.

07.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco del 25 Congreso de denominado “Kairós”, la firma lanzó Atectra BV, un nuevo que está llamado a innovar en el mercado por ser una innovadora sal de dicamba para el control de 42 malezas resistentes que presentaría “la menor volatilidad del mercado”.

Además, BASF presentó otras dos innovaciones de la mano de dos prestigiosas compañías: con Profertil firmó un acuerdo de cooperación técnico-comercial para el lanzamiento en 2018 de un nuevo fertilizante que contendrá una tecnología de punta de BASF, Limus®, que agrega valor al fertilizante permitiendo que la planta absorba todo el nitrógeno del producto; y en conjunto con Nidera, presentó Clearfield Plus en maíz, el Sistema de Producción que combina el híbrido de AX 7822 CL VT3P con el herbicida OnDuty Plus de BASF que asegura control de malezas gracias a su nueva formulación de ingredientes activos.

×

Infocampo entrevistó a Juan Pérez Brea, Gerente de Cereales de Invierno, Maní y Legumbres, quien afirmó “hoy somos los líderes en la producción de dicamba a nivel mundial y en innovación en formulaciones”.

Mirá la nota completa con el Gerente para saber cómo actúa el nuevo herbicida.

13.04.2021 | Por Infocampo

Trigo: un golpe a tiempo para que la rama negra no oscurezca la campaña

El herbicida Weedar Full de Sumitomo Chemical ofrece alta eficiencia de control para esta maleza.

23.02.2021 | Por Infocampo

Ya comenzó “Agenda Aapresid” con la temática del momento: la estrategia para sembrar los cultivos de servicios

Se trata de tres días en los que expertos, productores y tecnología se reúnen para ir a fondo en la primera decisión clave del año.

03.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Confirman la resistencia de Amaranthus palmeri a glufosinato de amonio en Estados Unidos

Cultivos de soja y algodón resistentes a herbicidas como glifosato, dicamba y ahora glufosinato, van perdiendo efectividad.