Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Basterra aseguró que no está previsto el incremento de las retenciones

Así lo aseguró el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la reunión que mantuvo con la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.

13.04.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La y Ganadería de la Cámara de Diputados se reunió de manera virtual.

El inicio de la reunión lo condujo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa quien agradeció al presidente de la Comisión, José Ruiz Aragón, por convocar el encuentro y dio inicio a la jornada.

×

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis , participó de la reunión y en ese marco aseguró que “no esta previsto un incremento en los . Queremos que se produzca y se siembre más. Nuestras estimaciones son buenas. Hay que esperar”.

El funcionario señaló además que “en cuanto a los precios en la carne, no es intervencionismo. Nos motiva que el alimento llegue a los hogares de cada argentino”.

Mirá la reunión completa de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados:

 

23.10.2020 | Por Carola Urdangarin

El sector cárnico y el Gobierno todavía negocian una baja de retenciones

La medida, que inicialmente sería anunciada junto con la rebaja temporal a los derechos de exportación a la soja, finalmente se dio de baja por pedido de la Secretaría de Comercio Interior ante el temor de una suba de precios de la carne en las góndolas. Las declaraciones del titular de la Mesa de las Carnes, Dardo Chiesa.

18.01.2021 | Por Infocampo

Martins le responde a CRA y a la Mesa de Enlace: “Nuestro rol es protestar, pero también proponer”

El vocero del Consejo brinda detalles de las charlas y los encuentros sucedidos con el cartera agropecuaria en los últimos días, en referencia a la comercialización de maíz.

alberto fernandez
31.12.2020 | Por Infocampo

Alberto sobre Vicentin: “Los productores dijeron que iban a dejar de mandar cereales, ¿qué íbamos a hacer?”

El presidente de la Nación analizó la situación con la cerealera y señaló que con la expropiación "todos se pusieron en contra". Las declaraciones.