Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Basterra aseguró que no está previsto el incremento de las retenciones

Así lo aseguró el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la reunión que mantuvo con la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.

13.04.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Comisión de y Ganadería de la Cámara de Diputados se reunió de manera virtual.

El inicio de la reunión lo condujo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa quien agradeció al presidente de la Comisión, José Ruiz Aragón, por convocar el encuentro y dio inicio a la jornada.

×

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis , participó de la reunión y en ese marco aseguró que “no esta previsto un incremento en los . Queremos que se produzca y se siembre más. Nuestras estimaciones son buenas. Hay que esperar”.

El funcionario señaló además que “en cuanto a los precios en la carne, no es intervencionismo. Nos motiva que el alimento llegue a los hogares de cada argentino”.

Mirá la reunión completa de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados:

 

08.04.2020 | Por Infocampo

Empezó el frío: algunas regiones ya registraron la primera helada del año

Este martes, muchas zonas del sur bonaerense mostraron registros térmicos de 0° o menos. Asimismo, hubo una baja marcada de la temperatura.

04.06.2020 | Por Fundación Barbechando

Comisiones Agro en el Senado: dos para el oficialismo y uno para la oposición

En un año legislativo atípico, donde la virtualidad se convirtió en la “nueva normalidad”, el Congreso de la Nación conformó gran parte de sus comisiones y llegó a un acuerdo entre sus miembros para sesionar de forma remota. Conocé más sobre las comisiones vinculadas al sector, sus autoridades y las designaciones vacantes, así como también sus agendas de trabajo.

jorge chemes infocampo cra
04.05.2020 | Por Facundo Mesquida

CRA volvió a reclamar soluciones y aseguró que “el problema no es el campo, sino la política”

El presidente de la entidad, Jorge Chemes, redactó una nota de opinión asegurando que "el problema no es el campo, es el gasto descontrolado de la política".