Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Biden le pidió a Alberto Fernández “trabajar juntos” por la crisis climática

Fue en una carta enviada por el presidente de los Estados Unidos a su par argentino en el que le agradece su participación en una cumbre realizada el pasado 22 de abril.

14.07.2021
Biden Alberto Fernandez
Infocampo
Infocampo

El presidente de , Joseph Biden le envió una carta de agradecimiento a por su participación en la Cumbre de Líderes sobre el Clima el pasado 22 de abril.

En la misiva, Biden resalta el “compromiso” que tiene la Argentina con la integración de recursos renovables, la reducción de las de gas metano y con la finalización de la deforestación ilegal, de acuerdo a lo establecido en el Acuerdo de París.

“Creo que juntos logramos promover un compromiso a nivel mundial para elevar nuestras metas en lo que respecta al clima”, expresó, y le pidió “continuar trabajando juntos para afrontar la crisis climática”.

En tanto, el jefe de Estado norteamericano señaló la importancia de que todas las naciones trabajen en conjunto para lograr mantener la meta del límite de la temperatura en 1,5 grados hasta octubre de este año, cuando se celebre la  Conferencia de las Naciones Unidas sobre el en Glasgow, Escocia.

Alberto Fernandez Antonio Aracre Syngenta
02.09.2021 | Por Infocampo

Alberto Fernández volvió a recibir al director de Syngenta: ¿De qué hablaron?

Antonio Aracre, director general de la compañía, le presentó al presidente un informe que muestra "fuertes avances" en las ventas de granos de soja y maíz al gigante asiático.

Jackfruit con gusto para carne
03.08.2021 | Por Infocampo

Jackfruit, la fruta que parece carne y es furor entre los veganos

El alimento está de moda en Estados Unidos y logró un récord por su enorme tamaño.

18.08.2021 | Por Infocampo

“Que no nos distraigan”: la carta de Basterra al sector, luego de las fotos del cumpleaños en Olivos

El ministro de Agricultura publicó un escrito en respaldo al presidente de la Nación, después de conocidas las fotos de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la primera dama.