El candidato a diputado nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner, advirtió que “hay que esperar y ver cuáles son sus ideas”, en referencia al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, ex jefe de Gabinete de la presidente Cristina Fernández, según publicó Minuto Uno.
“Hay que esperar y ver cuáles son sus ideas. Es muy simpático. Y acepta a todos los que quieren pasarse a ese lado. Son cualidades. Después hay que ver cómo se produce el cambio. Si es una imagen camuflada del kirchnerismo, cuando la gente se de cuenta, el efecto será un boomerang”, afirmó Binner en diálogo con el diario Perfil.
Consultado acerca de si peleará por la presidencia en 2015, explicó: “Nosotros estamos hoy en 2013. Y el 2013 es mucho más importante de lo que imaginamos, porque es el final de un mandato anunciado con dos años de anticipación. Esto genera un riesgo para el país, en el que hay que trabajar responsablemente desde el oficialismo y la oposición para que no se debilite más la situación económica y social”.
Por último, destacó que hay espacio para fuerzas no peronistas. “Cuando ganamos Rosario, el mundo peronista decía que era imposible porque Rosario era la capital nacional del peronismo. Con la elección a gobernador lo mismo. Se puede gobernar sin el peronismo”.

