Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Biocombustibles: crecen los reclamos para que se trate la ley en Diputados

"Por un lado, el sector necesita operar con previsibilidad, y por otro, ha demostrado una influencia positiva en aspectos socio-económicos como el empleo", dicen las empresas.

29.01.2021
Infocampo
Infocampo

Empresas y de reiteraron su reclamo para que la ley de prórroga – que vence en mayo- se trate en las sesiones extraordinarias de de la Nación con “suma urgencia”.

“Por un lado, el sector necesita operar con previsibilidad, y por otro, ha demostrado una influencia positiva en aspectos socio-económicos como el , la promoción de combustibles amigables con el medioambiente, el fomento de las industrias pymes nacionales, la federalización y el desarrollo económico de pequeñas comunidades vinculadas con la instalación de plantas productivas”, argumentaron desde CEPREB, la cámara que nuclea a pequeñas y medianas empresas.

×

En ese sentido, señalaron que la extensión de la normativa 26.093, que se aprobó por unanimidad en el Senado, es “imprescindible para la continuidad del sector y de los más de 10 mil puestos de trabajo”.

Asimismo, remarcaron que esperan que “este atraso no sea funcional hacia aquellos sectores que buscan beneficios económicos”.

15.03.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles: diputados le piden a Massa una sesión especial para tratar la prórroga de la ley

"Es una industria que contribuye al cuidado del ambiente, genera empleo y agrega valor", expresó el diputado Enrique Estévez en su cuenta de Twitter.

11.02.2021 | Por Infocampo

Invertir en pandemia: una compañía mundial de semillas puso en marcha un Centro de Innovación en Venado Tuerto

En un acto estilo COVID, que contó con la presencia de personal de la compañía y el intendente Leonel Chiarella, Nuseed inauguró su nueva planta.

05.04.2021 | Por Infocampo

Kulfas adelantó que trabajan en un programa de desarrollo de nuevos proveedores de alimentos pymes

Desde el ministerio de Desarrollo Productivo buscan desarrollar pequeños y medianos oferentes de productos alimenticios que se integren y ayuden a afianzar la Ley de Góndolas.