En esta edición de la Exposición de Palermo, Angus comercializó un total de 103 ejemplares, al igual que en la pasada edición. Los 62 reproductores vendidos promediaron $11.226, mientras que las 41 hembras se comercializaron a un promedio de $9.563. En machos, la mejor venta fue el Gran Campeón, propiedad de Terra Garba y Cabaña Santa Cecilia, de Chascomús.
El 50% de este ejemplar fue adquirido por Mariano Cid en $50.000. En hembras, Don Benjamín compró en $40.000 el segundo premio en la categoría Reservado Vaquillona, propiedad de Lucas Lagrange.
La raza Hereford comercializó un total de 39 ejemplares. En machos, se remataron 31 bovinos Polled Hereford, con un promedio de $14.200 y dos Hereford, que promediaron $.8000. La mejor venta fue el Gran Campeón, de Juan Carlos Sagarzazu, vendido en $50.000 a Terra Garba y Huaca-Curú. En hembras, se remataron seis ejemplares de Polled Hereford, y la mejor venta fue una Vaquillona Media, adquirida por Martín Biscayart en $24.500.
En Brangus se remataron un total de 28 animales, siete menos que el año pasado. Los 11 machos se vendieron a un promedio de $34.182, y 17 hembras, con un promedio registrado de $23.882.
En esta raza, la mejor venta fue el Campeón Junior, perteneciente a Tres Cruces, por el que Shonko SA pagó $58.000 por el 50%. En hembras, una vaquillona de Peña Colorada SA fue vendida a la Mojarrita SA en $37.000. En esta edición, la raza Braford comercializó un total de siete ejemplares. Los cuatro reproductores vendidos promediaron los $27.500, mientras que las tres hembras se remataron en un promedio de $18.000.
En esta edición 2008 de Palermo, las ventas destacadas de la raza fueron un toro Senior Mayor, propiedad de
El Nopal de Carmen, adquirido por Pablo Godoy en $40.000. En hembras, la mejor venta fue una vaquillona, propiedad de Rancho Grande. Este ejemplar fue adquirido en $24.000 por Eduardo Kes.
Los ejemplares comercializados por Limousin fueron 25. Se remataron 12 machos, con un promedio registrado de $10.300 y 13 hembras, que promediaron $13.200. En machos, el precio máximo fue $15.000 por el Gran Campeón Macho, y en hembras, por la Gran Campeona se pagaron $15.000 por el 50%. Los dos ejemplares fueron adquiridos por Carnes Guaraní a Cabaña Las Martas.
Limangus comercializó el 80% de los ejemplares puestos a la venta. En total se remataron 39 bovinos: 22 machos, con un promedio registrado de $6.700 y 17 hembras, que promediaron $6.800.
En machos, el Reservado Gran Campeón, de Administración Cook SC, fue vendido en $12.000 y la Gran Campeona Hembra, de Establecimientos 7 de Diciembre, se remató en $11.500.
Shorthorn comercializó 13 ejemplares, siete reproductores que promediaron $9.500 y seis hembras, con un promedio registrado de $11.500. En reproductores, la mejor venta fue el Campeón Senior, perteneciente a Tres Hojas, Lauro Gilardi y Manager Agropecuarios, adquirido por La Dolores en $20.000. En hembras, una Vaquillona Intermedia propiedad de Guillermo Alston fue adquirida por La Dolores en $18.500.
En Holando, el Gran Campeón fue vendido en $9.000, mientras que en hembras, una Ternera Mayor fue rematada en $10.000. El propietario de estos ejemplares es Andrés Biggo.
La raza de origen japonés Wagyu se presentó por primera vez en su historia en la Exposición Rural de Palermo, con cuatro ejemplares de la estancia Santo Tomás de la Sierra, ubicada en Saldungaray, provincia de Buenos Aires.