Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Buscan mejorar el rendimiento de un tambo que funciona en una cárcel bonaerense

El establecimiento cuenta con 190 hectáreas y un rodeo lechero que se compone de 190 cabezas, de las cuales más de 100 son vacas. Allí se producen leche y quesos.

12.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El establecimiento agropecuario que funciona en la Unidad Carcelaria 14 de General Alvear recibió la visita de técnicos y responsables de la Dirección Provincial de del de la para analizar medidas que permitan aumentar su rendimiento productivo.

El tambo, del , cuenta con 190 hectáreas y un rodeo lechero que se compone de 190 cabezas, de las cuales más de 100 son vacas. Allí se producen leche y quesos, con el fin de facilitar la reinserción socio laboral de los internos.

×

En esta oportunidad, el director provincial del área, Juan José Linari y el director de Leche, Productos Lácteos y Derivados, Marcelo Lioi, evaluaron distintos aspectos y relevaron los principales indicadores.

En ese sentido, se comprometieron a realizar un análisis exhaustivo para poder emitir una serie de sugerencias que apunten a mejorar los niveles de eficiencia del planteo productivo.

leche estados unidos
06.04.2020 | Por Infocampo

Coronavirus. En Estados Unidos, tamberos tiran la leche para frenar una sobreoferta

Aunque en los supermercados aumentaron las ventas, las cooperativas tienen que deshacerse del producto porque no logran compensar la falta de demanda de escuelas y restaurantes.

kicillof
30.04.2020 | Por Infocampo

El plan de Kicillof para agroindustrias, pymes y comercios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador lanzó seis paquetes de medidas en el marco de la crisis por coronavirus: Comercios Abiertos, Producción de Insumos Esenciales, A Toda Máquina, garantías para dinamizar el crédito, Consejos Consultivos Regionales y Finde.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.