Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cada viernes de septiembre, reviví las mejores charlas del Congreso de Aapresid libre y gratuito

La entidad dejará disponibles las charlas más importantes de este tradicional e importante encuentro, que se hizo en agosto.

03.09.2021
Infocampo
Infocampo

Del 11 al 13 y del 17 al 20 de agosto, Aapresid llevó adelante su XXIX Congreso: “Siempre Vivo, Siempre Diverso”, un evento en donde se puso el foco en la biodiversidad como eje de la sustentabilidad de los agroecosistemas.

Organizado en 7 ejes temáticos – sistemas biodiversos, ciencia y conocimiento en red, políticas públicas, cambio climático, economía, nuevas tecnologías, consumidores y tendencias alimentarias – el evento contó con la participación de disertantes nacionales e internacionales.

Por el encuentro pasaron expertos y especialistas como Vícctor Sadras, Fernando Andrade, Martín Oesterheld, Diego Golombek, Santiago Kovadloff, Frank Mitloehner, Trey Hill, Finian Makepeace y Steven Mirsky, además de representantes de organismos internacionales como IICA, FAO y ONU.

Ante la valiosa información que se presentó y expuso en el encuentro, la entidad abrió la posibilidad de que más personas puedan revivir el Congreso.

Por eso, cada viernes de septiembre, a partir de las 9 horas, en un evento online, libre y gratuito, se trasmitirán una selección de las mejores charlas del Congreso Aapresid 2021.

Raices de soja - Nodulacion
20.01.2022 | Por Infocampo

Aapresid presentó una Red de Nutrición Biológica

El planteo de la red es contribuir a una producción sustentable y aportar respuestas. Los primeros trabajos a campos comenzarán la próxima campaña fina.

04.10.2021 | Por Infocampo

En la localidad santafesina de El Trébol se inauguró el centro tecnológico de CAFyPEL

Este espacio estará destinado a la investigación, desarrollo e innovación de la industria lechera. Su construcción implicó cinco años trabajo.

26.10.2021 | Por Infocampo

Proyecto Warka: la torre de bambú que recoge agua del aire

La iniciativa sustentable busca ofrecer una fuente de agua alternativa que pueda abastecer a las poblaciones rurales que se encuentran aisladas.