Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cambios en Bayer: quién será el nuevo CEO en el Cono Sur

El actual líder de la división de Agro pasa a ser el primer ejecutivo de la multinacional.

06.09.2021
Infocampo
Infocampo

El actual COO (Chief Operating Officer) para la división de Agro de , Juan Farinati, será a partir del 1ro de noviembre de 2021 el nuevo (Chief Executive Officer) del grupo en Conosur, y también ocupará el cargo de Director de la División Crop Science a partir de hoy.

Farinati, estará sucediendo en el cargo a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una “exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur“, calificaron desde la multinacional.

Como nuevo CEO, Juan representará tres divisiones relevantes para la región Conosur (Pharma, Consumo y Agro), profundizando el camino de la compañía hacia su visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.

Expoagro 2020 - líder de Operaciones Comerciales de Bayer Crop Science Cono Sur

Cabe destacar que Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, con una sólida experiencia comercial y multicultural, que según la propia empresa “su estilo de liderazgo le ha permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía“.

Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.

Bayer - Envase retornable de herbicida glifosato
12.08.2021 | Por Infocampo

Presentaron en Argentina el primer herbicida con envase reutilizable de Latinoamérica

Se trata de un contenedor de 1.000 litros, que permite un ahorro de agua y también menor uso de plásticos desechables.