Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cambios en Bayer: quién será el nuevo CEO en el Cono Sur

El actual líder de la división de Agro pasa a ser el primer ejecutivo de la multinacional.

06.09.2021
Infocampo
Infocampo

El actual COO (Chief Operating Officer) para la división de Agro de Bayer, Juan Farinati, será a partir del 1ro de noviembre de 2021 el nuevo CEO (Chief Executive Officer) del grupo en Conosur, y también ocupará el cargo de Director de la División Crop Science a partir de hoy.

Farinati, estará sucediendo en el cargo a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una “exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur“, calificaron desde la multinacional.

Como nuevo CEO, Juan representará tres divisiones relevantes para la región Conosur (Pharma, Consumo y Agro), profundizando el camino de la compañía hacia su visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.

Expoagro 2020 - líder de Operaciones Comerciales de Bayer Crop Science Cono Sur

Cabe destacar que Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, con una sólida experiencia comercial y multicultural, que según la propia empresa “su estilo de liderazgo le ha permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía“.

Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.

17.12.2021 | Por Facundo Mesquida

Semillero del Futuro ya tiene su ganador 2021

El ganador de la 14 edición de Semillero del Futuro fue Fundación 500RPM, de la Argentina.

Kulfas y Manzur en el anuncio de Bayer
28.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El Gobierno destacó el anuncio de inversiones de una multinacional del agro en Argentina

Este miércoles, Bayer anunció un desembolso por 150 millones de dólares, con un plan que se focalizará en la mejora de procesos productivos en sus plantas operativas en la Argentina.