Publicidad Cerrar X

Camioneros ya inició el paro en cuatro pasos de frontera

La medida de fuerza se inició en Uspallata (Mendoza), Paso de los Libres (Corrientes), Foz de Iguazú (Misiones) y Güemes (Salta).

infocampo

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, informó este lunes por la tarde que su gremio ya inició el paro en cuatro pasos de frontera: Uspallata (Mendoza), Paso de los Libres (Corrientes), Foz de Iguazú (Misiones) y Güemes (Salta).

“Esta tarde comenzó un paro en cuatro puntos de la frontera: Uspallata, Paso de los Libres, Foz de Iguazú y Güemes”, sostuvo el hijo de Hugo Moyano en declaraciones radiales y detalló que  “en esos lugares ya hay cerca de 2.000 camiones al costado de la ruta”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: