Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Campo seguro las 24 horas: ahora es posible monitorear desde el celular con cámaras HD

Una herramienta fundamental en un contexto de creciente inseguridad rural. Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición HD.

16.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una empresa familiar lanzó un servicio de de seguridad para campos y zonas industriales que permite a los propietarios monitorear sus predios las 24 horas desde el .

Se trata de una iniciativa de , que ya instaló más de 120 domos en la provincia de Buenos Aires y trabaja para marcas como Axis, Bosch, Dahua y Pelco.

×

El sistema es simple, y ni siquiera es necesario contar con internet, dado que la misma empresa lo ofrece en forma satelital. De esta manera, cuando se contrata el servicio, la cámara se instala en una torre que también monta la firma, con los anclajes incluidos. 

“En general, el dueño del vive en la ciudad, y con esta herramienta puede verlo online los 365 días del año en su teléfono móvil. Nosotros le dejamos todo el sistema instalado en su casa y en su móvil, con un joystick para que pueda mover la cámara“, le contó Herrera a Infocampo

Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición .

Para contactarse con Herrera, llamar o escribir al 0291-154-125690.

28.07.2020 | Por Infocampo

Vaivenes climáticos: sin lluvias por delante, se espera ir del frío polar a las temperaturas otoñales

Se espera que un frente frío esté instalado sobre la franja central del país, con heladas. Algo de similar magnitud hacia el noreste. Durará pocos días.

14.08.2020 | Por Infocampo

Quemaron más de 60 silobolsas con maíz en Santiago del Estero

El caso se conoció a través de Twitter, donde un usuario difundió un video en el que un trabajador del campo muestra cómo quedó toda la producción prendida fuego.

silobolsas
29.07.2020 | Por Infocampo

Dos detenidos por ataques a silobolsas de una multinacional en Leandro N. Alem

De tres sospechosos, ya hay dos demorados. Las suelas de los calzados coincidían con las huellas que quedaron en el campo de Cargill.