Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Campo seguro las 24 horas: ahora es posible monitorear desde el celular con cámaras HD

Una herramienta fundamental en un contexto de creciente inseguridad rural. Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición HD.

Print Friendly, PDF & Email
16.10.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una empresa familiar lanzó un servicio de cámaras de seguridad para campos y zonas industriales que permite a los propietarios monitorear sus predios las 24 horas desde el celular.

Se trata de una iniciativa de Marcos Herrera, que ya instaló más de 120 domos en la provincia de Buenos Aires y trabaja para marcas como Axis, Bosch, Dahua y Pelco.

×

El sistema es simple, y ni siquiera es necesario contar con internet, dado que la misma empresa lo ofrece en forma satelital. De esta manera, cuando se contrata el servicio, la cámara se instala en una torre que también monta la firma, con los anclajes incluidos. 

“En general, el dueño del campo vive en la ciudad, y con esta herramienta puede verlo online los 365 días del año en su teléfono móvil. Nosotros le dejamos todo el sistema instalado en su casa y en su móvil, con un joystick para que pueda mover la cámara“, le contó Herrera a Infocampo

Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición HD.

Para contactarse con Herrera, llamar o escribir al 0291-154-125690.

28.11.2018 | Por Marina Friedlander

Crecieron 25% las ventas de lácteos en supermercados y Buenos Aires encabeza el ranking

Un informe del OCLA con datos del INDEC reveló que la comercialización alcanzó los $4.528 millones en septiembre y la provincia se quedó con el 61,5%.

25.03.2019 | Por Solana Sommantico

Producción de hierbas medicinales: una tradición que se transmite de generación en generación

Desde el IFAI dieron a conocer las actividades de familias misioneras que toman el “saber popular” para crear sus propios negocios y aumentar los ingresos de su unidad familiar. Los detalles.

05.07.2018 | Por Facundo Mesquida

#ElCampoNoPara pero… FAA se movilizará frente al Ministerio de Agroindustria de la Nación

Así lo indicó Federación Agraria Argentina a través de un comunicado, luego de realizar un balance de la audiencia de esta semana con el presidente Macri. Será el 26 de julio.