Un grupo de vecinos de la localidad de Udaondo, quienes llevaban adelante una protesta por el mal estado de los caminos rurales, protagonizaron serios incidentes frente a la Municipalidad de Cañuelas. Durante el reclamo, los manifestantes incendiaron neumáticos y tiraron huevos contra el Palacio Comunal.
En medio de la tensión, el Intendente kirchnerista, Gustavo Arrieta salió hablar con los vecinos para calmar la situación, sin embargo se cruzó con uno de los ruralistas, Juan José Iñiguez, quien, según confirmaron desde el entorno del mandatario a LaNoticia1, insultó y amenazó al exministro de Asunto Agrarios de Scioli.
“Con el vecino con el que yo tengo la discusión ya le hice una exposición días atrás por amenazas y cuando salí me volvió a insultar, me volvió a amenazar. Tiene un problema político e ideológico muy fuerte. Días atrás vino al municipio y estuvo provocando y buscando algún tipo de reacción”, señaló Arrieta al medio LaTecla.
El Intendente Arrieta salió hablar con los vecinos y se cruzó duramente con uno de los ruralistas, Juan José Iñiguez, quien radicó una denuncia. Por su parte, el Jefe Comunal hizo una exposición civil por amenazas.

