Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Capacitarán a alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP en prácticas pre-profesionales

Así lo aseguró el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La práctica de 320 horas se llevará a cabo en el Laboratorio Central de La Plata.

07.10.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El gobierno de la informó que a partir de octubre los alumnos que se encuentren en el último año de la de la Universidad Nacional de () podrán realizar prácticas pre-profesionales en el Laboratorio Central de La Plata.

Los alumnos interesados en esta deberán inscribirse en Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y podrán realizar una práctica de 320 horas en donde rotarán por diferentes áreas técnicas del Laboratorio.

×

“Brindaremos a los alumnos módulos de capacitación en circuito de la muestra, manejo de equipos- autoclave, destilador, pHmetro, balanzas, baños termostáticos, estufas, cuenta-colonias, agitador vórtex, pipetas automáticas, controles biológicos y físico-químicos, manejo de registros y planillas en el laboratorio. Además los alumnos podrán hacer uso de microscopio y lupa estereoscópica; toma, transporte y recepción de muestras, entre otras”, aseguró el organismo provincial.

francisco echarren castelli
15.04.2020 | Por Infocampo

Comienza a regir el impuesto al agro en Castelli y alcanza a 534 productores

La Justicia desestimó el intento de suspensión que requirió el diputado provincial Lucho Bugallo. "¿De qué te sirve tener 5.000 hectáreas si luego tenés un problema y no hay un respirador?", disparó el intendente, Francisco Echarren.

Tractorazo retenciones
26.06.2020 | Por Infocampo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

kicillof
30.04.2020 | Por Infocampo

El plan de Kicillof para agroindustrias, pymes y comercios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador lanzó seis paquetes de medidas en el marco de la crisis por coronavirus: Comercios Abiertos, Producción de Insumos Esenciales, A Toda Máquina, garantías para dinamizar el crédito, Consejos Consultivos Regionales y Finde.