Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Capacitarán a alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP en prácticas pre-profesionales

Así lo aseguró el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La práctica de 320 horas se llevará a cabo en el Laboratorio Central de La Plata.

07.10.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de octubre los alumnos que se encuentren en el último año de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán realizar prácticas pre-profesionales en el Laboratorio Central de La Plata.

Los alumnos interesados en esta pasantía deberán inscribirse en Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y podrán realizar una práctica de 320 horas en donde rotarán por diferentes áreas técnicas del Laboratorio.

“Brindaremos a los alumnos módulos de capacitación en circuito de la muestra, manejo de equipos- autoclave, destilador, pHmetro, balanzas, baños termostáticos, estufas, cuenta-colonias, agitador vórtex, pipetas automáticas, controles biológicos y físico-químicos, manejo de registros y planillas en el laboratorio. Además los alumnos podrán hacer uso de microscopio y lupa estereoscópica; toma, transporte y recepción de muestras, entre otras”, aseguró el organismo provincial.

×

05.12.2019 | Por Marina Friedlander

Criadores podrán emitir el Documento Único Equino por la web de la Sociedad Rural

La entidad firmó un Acta de Acuerdo con el Ministerio de Agroindustria bonaerense. El trámite es gratuito y online.

07.01.2020 | Por Marina Friedlander

Tractorazo en Pergamino: más de 20 de cuadras de caravana en contra de las retenciones

La movilización se realiza desde esta mañana en la ciudad bonaerense y concentra a más de 200 tractores y cientos de camionetas. Imágenes exclusivas.

25.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Una empresa alemana lanzó un nuevo 2,4 D que mostró cero fitotoxicidad

Estudios realizados por la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional del Litoral concluyeron que tiene prácticamente nulos efectos de fitotoxicidad, esto podría revertir la restricción de uso en la provincia de La Pampa.