Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Capacitarán a alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP en prácticas pre-profesionales

Así lo aseguró el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La práctica de 320 horas se llevará a cabo en el Laboratorio Central de La Plata.

07.10.2019 |
Luciano
Balaudo

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de octubre los alumnos que se encuentren en el último año de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán realizar prácticas pre-profesionales en el Laboratorio Central de La Plata.

Los alumnos interesados en esta pasantía deberán inscribirse en Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y podrán realizar una práctica de 320 horas en donde rotarán por diferentes áreas técnicas del Laboratorio.

×

“Brindaremos a los alumnos módulos de capacitación en circuito de la muestra, manejo de equipos- autoclave, destilador, pHmetro, balanzas, baños termostáticos, estufas, cuenta-colonias, agitador vórtex, pipetas automáticas, controles biológicos y físico-químicos, manejo de registros y planillas en el laboratorio. Además los alumnos podrán hacer uso de microscopio y lupa estereoscópica; toma, transporte y recepción de muestras, entre otras”, aseguró el organismo provincial.

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Sigue la inseguridad rural: un puestero le disparó a un galguero y cayeron bandas por abigeato

Esta semana se registraron episodios en Santa Fe y provincia de Buenos Aires. Los productores aseguran que a la Justicia "no le interesa" la problemática.

11.04.2019 | Por Marina Friedlander

KWS amplió su planta de Pergamino con nueva línea de procesamiento y embolsado

En el marco de una recorrida, Infocampo conversó con Leonardo Dimino, responsable de Proceso de KWS, quien detalló los últimos avances de la firma y contó como se preparan para la campaña.

07.01.2019 | Por Marina Friedlander

En el sudoeste bonaerense, las lluvias retrasaron la cosecha de los últimos lotes de fina

Un informe de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCPBB) señaló que las lluvias de diciembre de 2018 superaron en el 127% al registro de igual mes de 2017 al promediar los 70 milímetros.