La diputada Elisa Carrió anunció que volverá a la estructura de la Coalición Cívica-ARI porteña para ser candidata en los comicios legislativos de 2013 y anticipó que se someterá a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Vuelvo a mi partido y a mi distrito para ser candidata y vuelvo para luchar junto a este pueblo que me ha dado tantas victorias y tantas derrotas”, afirmó Carrió durante un acto en la sede partidaria ubicada en Rivadavia 1400 de esta ciudad, aprovechó para cuestionar duramente a la presidenta Cristina Fernández y alertó sobre futuras “dificultades” en el país.
La exradical volvió con todo: “Quiero decirle a la Presidenta que no se puede invocar a Dios mientras practica sistemáticamente la mentira, no se puede estar bien con la impunidad y la justicia al mismo tiempo, usar a los pobres y decir que se es justo”.
“No hay un Dios, ni arriba ni abajo, que pueda llamarse Él, sólo Dios”, lanzó, en alusión a las constantes referencias al expresidente Néstor Kirchner que realiza la jefa de Estado durante actos.
Además, Carrió puntualizó que “no hay República sin libertad de expresión” y agregó: “Nunca le voté una Ley a Clarín, nunca Clarín me hizo una campaña pero hoy ese grupo es una trinchera que hay que defender para defender la libertad de expresión”.

