Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cathrina Claas ahora es la nueva presidente global de la marca homónima

Cathrina Claas-Mühlhäuser tomará la posición de su padre, Helmut, al frente de empresa global alemana, fabricante de maquinaria agrícola.

21.04.2020
Claas - Cathrina Claas-Mühlhäuser y Helmut Claas - 200421
Infocampo
Infocampo

Una de las empresas fabricante de maquinaria agrícola más importante del mundo, , anunció un cambio en la cúpula presidencial. Ahora, Cathrina Claas-Mühlhäuser fue elegida como la nueva Presidenta del Comité de Accionistas y asume el rol de su padre, Helmut, que ahora se convierte en Presidente Honorario de la compañía.

En sus funciones, Cathrina se encargará de establecer la dirección estratégica de la empresa familiar y trabaja en continua colaboración con la Junta Ejecutiva del Grupo. 

×

Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia, luego de que Helmut ocupase el cargo durante 25 años. 

En ese período, la empresa intensificó su presencia internacional más allá de Europa. Además, en 2003 se alcanzó un hito estratégico y muy importante con la adquisición del fabricante francés de tractores Renault Agriculture. Este período también coincidió con el desarrollo de su producto insignia, la Lexion, en tanto, la picadora de forraje autopropulsada Jaguar se convirtió en otra historia de éxito.

 

vaca comiendo alfalfa con malezas
07.08.2020 | Por Infocampo

Cumplen 100 años, pero la última década fue la más disruptiva

El 18 septiembre, la Asociación Argentina Angus cumplirá el primer centenario desde su creación. Sin embargo, la renovación y el crecimiento fueron clave los últimos 10 años.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.

rio parana santa fe
25.05.2020 | Por Infocampo

Nunca visto en 50 años: la bajante del Paraná impide cargar 10.000 toneladas de granos por buque

Según datos de la Bolsa rosarina, la pérdida de un pie de calado del río significa cargar 2.000 toneladas menos de granos.