Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cathrina Claas ahora es la nueva presidente global de la marca homónima

Cathrina Claas-Mühlhäuser tomará la posición de su padre, Helmut, al frente de empresa global alemana, fabricante de maquinaria agrícola.

21.04.2020
Claas - Cathrina Claas-Mühlhäuser y Helmut Claas - 200421
Infocampo
Infocampo

Una de las empresas fabricante de maquinaria agrícola más importante del mundo, Claas, anunció un cambio en la cúpula presidencial. Ahora, Cathrina Claas-Mühlhäuser fue elegida como la nueva Presidenta del Comité de Accionistas y asume el rol de su padre, Helmut, que ahora se convierte en Presidente Honorario de la compañía.

En sus funciones, Cathrina se encargará de establecer la dirección estratégica de la empresa familiar y trabaja en continua colaboración con la Junta Ejecutiva del Grupo. 

Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia, luego de que Helmut ocupase el cargo durante 25 años. 

En ese período, la empresa intensificó su presencia internacional más allá de Europa. Además, en 2003 se alcanzó un hito estratégico y muy importante con la adquisición del fabricante francés de tractores Renault Agriculture. Este período también coincidió con el desarrollo de su producto insignia, la Lexion, en tanto, la picadora de forraje autopropulsada Jaguar se convirtió en otra historia de éxito.

 

PPA en aleamania
23.12.2021 | Por Facundo Mesquida

El stock porcino alemán cae a niveles de 1996

La Peste Porcina Africana continúa impacto en la producción mundial, y el país europeo es uno de los más afectados junto a China.

Cosechadora trilla cebada, sur de Buenos Aires
04.01.2022 | Por Infocampo

Haciendo números: cómo viene el mercado de granos argentino 2021/22

Cifras preliminares de la Bolsa de Comercio de Rosario indican que se espera un nuevo récord productivo para este ciclo en el país. El clima, el principal interrogante. El aporte de dólares volvería a batir un récord.

26.10.2021 | Por Infocampo

El Ministerio “calma los ánimos”: asegura que se importaron insumos para sostener la producción

Desde la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios indicaron que no hay riesgos de faltantes de fertilizantes para esta campaña.