Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cathrina Claas ahora es la nueva presidente global de la marca homónima

Cathrina Claas-Mühlhäuser tomará la posición de su padre, Helmut, al frente de empresa global alemana, fabricante de maquinaria agrícola.

21.04.2020
Claas - Cathrina Claas-Mühlhäuser y Helmut Claas - 200421
Infocampo
Infocampo

Una de las empresas fabricante de maquinaria agrícola más importante del mundo, , anunció un cambio en la cúpula presidencial. Ahora, Cathrina Claas-Mühlhäuser fue elegida como la nueva Presidenta del Comité de Accionistas y asume el rol de su padre, Helmut, que ahora se convierte en Presidente Honorario de la compañía.

En sus funciones, Cathrina se encargará de establecer la dirección estratégica de la empresa familiar y trabaja en continua colaboración con la Junta Ejecutiva del Grupo. 

Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia, luego de que Helmut ocupase el cargo durante 25 años. 

En ese período, la empresa intensificó su presencia internacional más allá de Europa. Además, en 2003 se alcanzó un hito estratégico y muy importante con la adquisición del fabricante francés de tractores Renault Agriculture. Este período también coincidió con el desarrollo de su producto insignia, la Lexion, en tanto, la picadora de forraje autopropulsada Jaguar se convirtió en otra historia de éxito.

 

17.06.2021 | Por Infocampo

Los puertos entrerrianos implementan la Ventanilla Única de Comercio Exterior

A través de la Ventanilla, una herramienta desarrollada por el ministerio de Desarrollo Productivo, las terminales provinciales centralizan sus trámites de exportación.

Reunión Basterra - de Pedro - Plan Ganadero
19.08.2021 | Por Infocampo

Primer paso del Plan Ganadero: se constituyó la Comisión Federal de Producción Ganadera

El ministro de Agricultura y del Interior, Basterra y de Pedro, respectivamente, se reunieron con el Consejo Federal Agropecuario y presentaron el primer documento sobre el Plan a los gobiernos provinciales.

16.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Video: así están los campos y ciudades inundadas en Alemania y Bélgica

Las casas se erosionaron masivamente con las lluvias y algunas directamente se derrumbaron. Los campos están sumergidos en agua.