Publicidad Cerrar X

Cayó la venta de vinos tanto en el mercado interno y externo

Entre enero y febrero de 2010, cayó un 8% la venta tanto al consumo interno como de exportaciones en comparación con el mismo período de 2009.

Entre enero y febrero de 2010, cayó un 8% la venta tanto al consumo interno como de exportaciones en comparación con el mismo período de 2009.
infocampo
Por Infocampo

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) dio a conocer el informe sobre los volúmenes de vinos argentinos comercializados, tanto en el  mercado interno como en el externo, durante el período enero – febrero de 2010, que totalizaron 1.731.848 hl, registrando así una disminución del 8,09% con respecto a igual período de 2009.

Analizando el destino de los vinos argentinos, se exportaron 358.908 hl. También se comercializaron en el mercado externo 10.812 toneladas de mosto concentrado. Con respecto al mercado interno, considerando el periódo enero – febrero 2010, se despacharon 1.372.940 hl.

El anticipo elaborado por el INV informa que los volúmenes comercializados durante el mes de febrero pasado  en el mercado externo  fueron de 161.903 hl. de vino y 5.102 Tn. de mosto concentrado.  y en el  mercado interno fue de 19.499 hl. de vino lo que representa un aumento del 2,84% con respecto a igual mes del añó pasado

Seguí leyendo:

Temas relacionados: