Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cayó otra vez la actividad inmobiliaria rural en noviembre

El mes pasado, el sector tuvo una baja del 2,53% en relación a octubre pasado. El análisis de CAIR.

18.12.2020
Infocampo
Infocampo

En su último índice mensual, la Cámara de Inmobiliarias Rurales () señaló que en noviembre la actividad del mercado inmobiliario rural cayó 2,53% en todo el país en relación a octubre.

“El mercado continúa desenvolviéndose bajo las mismas condiciones de los últimos meses, es decir: restricciones severas al acceso de divisas, incertidumbre económica y política y temores sobre la proyección futura”, analizó la entidad.

×

En ese sentido, resaltó que en el sector agropecuario la “firmeza de las de los granos” y la “fuerte exportación de carnes” otorgaron “un piso de sostenibilidad al negocio con valores estables que ya han asumido una baja”.

“El mes de noviembre no fue distinto al de septiembre y octubre en cuanto a que todos ellos marcaron una caída en la actividad. La aparente estabilidad del permite que las escasas gestiones que se desarrollan mantengan cierta continuidad entre las partes”, consideró Cair.

puerto rosario
06.04.2021 | Por Infocampo

¿En qué nos beneficia que el sector agropecuario exporte?

El estudio de FADA titulado “Monitor de Exportaciones Agroindustriales” explica el empleo, consumo y desarrollo que genera venderle al mundo.

05.04.2021 | Por Infocampo

¿Cómo encontrar la salida hacia más exportaciones y empleo? Un panel de lujo lo analiza en #InfocampoDebate

El primer encuentro de la edición 2021 será el próximo miércoles 14/4 a las 19 y contará con la moderación de Iván Ordóñez, economista especializado en agronegocios. Quiénes serán los speakers.

18.03.2021 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: fabricantes denuncian falta de componentes y advierten por un impacto en todo el sector agropecuario

Si bien estiman que este año "se podrían repetir los volúmenes de ventas" de 2020, aseguran que de contar con la disponibilidad de partes no se podrán satisfacer las necesidades de los productores y contratistas.