La jefa de Estado presidirá en Berazategui el acto de inauguración de la planta de extrusión de aluminio Total Metal y del parque industrial Pibera, en la ruta nacional 2, a la altura del kilómetro 38,300, en la localidad de El Pato.
Luego dejará habilitada la estación de trenes de Plátanos y un paso bajo a nivel en Berazategui, y por último dejará inaugurado el puente 5 del barrio porteño de Puerto Madero a través de una videconferencia con el ministro de Economía, Amado Boudou.
Se trata de un puente giratorio que reemplaza al que existía en la Av. Córdoba, entre el Dique 4 y Dársena Norte, que había sido construído en 1895.
A las 17, Cristina tiene previsto partir del aeroparque metropolitano rumbo a Caracas, Venezuela, para participar de la reunión de jefes de Estado que lanzarán la Comunidad Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
Además, la jefa de Estado tiene agendados un encuentro con su par venezolano y anfitrión de la cumbre, Hugo Chávez,y con su colega brasileña, Dilma Rousseff.