Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Chemes: “Hay productores a los cuales no se les puede pedir tiempo”

Así lo indicó el Vicepresidente de CRA en el marco de la inauguración de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto.

11.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, estuvo presenten en la inauguración de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, donde subrayó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional que le “permitieron al campo ser el motor del país”.

También aseguró que:

Pero dejó en claro que el progreso paulatino y gradual que el Gobierno Nacional plantea a veces es difícil llevarlo a cabo. “El Gobierno debe entender que hay sectores y productores a los que no les podemos pedir tiempo”, aseguró el gremialista en relación a economías del campo que no pueden ver un futuro en el mediano o largo plazo.

×

Mirá el discurso completo del Vicepresidente de CRA para saber qué más dijo.

08.10.2019 | Por Adriana Sanchez

El trigo continúa con escasas reservas de agua y no se esperarían lluvias importantes

Según el INTA Castelar, las condiciones de sequía se extienden a través de La Pampa, Buenos Aires (oeste y centro), Córdoba y Santa Fe (sur). Los detalles del pronóstico semanal y las perspectivas para los principales cultivos.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

La “indignación” de un productor por los controles de garrapatas en ganado en tránsito

"Hay varios mensajes ocultos en este asunto, porque el interés por publicitar este tipo de eventos es más que obvio", asegura Javier Azpiroz, exdirigente de CRA y la Rural de Goya. Qué pasa en Entre Ríos y en Corrientes con la problemática.

14.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Iannizzotto pidió un Pacto Social Argentino por más trabajo y menos pobreza

Así lo indicó el presidente de Coninagro, quien además señaló que hay que "converger en las políticas de Estado, con reglas duraderas y pensando los ejes al 2030".