En el marco del trabajo conjunto entre los ministerios de Desarrollo Social y de Asuntos Agrarios, un grupo de chicos del Envión participó de una recorrida por la muestra que la industria agrícola realiza en Baradero.
“Estamos profundizando la articulación con los municipios y con los distintos organismos de gobierno para brindarle más herramientas a los chicos”, destacó el director del programa, Sebastián Berardi.
Acompañados por el director del Envión, Sebastián Berardi -quien fue en representación del ministro Martín Ferré- y del intendente de Baradero, Aldo Carossi, los jóvenes visitaron distintos puestos, especialmente aquellos vinculados a la promoción de la huerta familiar y la agricultura urbana y periurbana.
“Tal como nos pidió el gobernador Scioli y el ministro Ferré, estamos profundizando la articulación con los municipios y con los distintos organismos de gobierno para brindarle más herramientas a los chicos, para que el Envión siga generando inclusión y oportunidades de futuro”, explicó Berardi.
En Baradero asisten unos 200 chicos y chicas al Programa que, como en las 271 sedes que existen en toda la Provincia, se les brinda apoyo escolar, talleres vinculados al arte y la expresión, y capacitaciones laborales como cocina, herrería y agricultura, entre otros.
Fuente: Gobierno de Buenos Aires

