Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Circulación en cuarentena: La Pampa creó un protocolo para contratistas que lleguen de otras provincias

Este fin de semana, el ministro de Seguridad provincial, Horacio Di Nápoli, salió de recorrida por las camineras a dar instrucciones a todos los jefes para comenzar a cumplir. Además, se deberá completar una declaración jurada.

06.04.2020
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Si bien el Gobierno Nacional ya habilitó un permiso único de circulación que no aplica para el sector agropecuario, las provincias continúan con sus propias reglas para el traslado interno en el marco de la total por .

A los casos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis se sumó ahora , con una nueva medida para los que lleguen de otras provincias.

×

Este fin de semana, el ministro de Seguridad provincial, Horacio Di Nápoli, salió de recorrida por las camineras a dar instrucciones a todos los jefes para comenzar a cumplir con un nuevo protocolo elaborado especialmente para la zona. Además, se deberá completar una declaración jurada que estará en todas las camineras y que todavía no dispone de un link directo para descargar vía web.

“Nos pidieron que difundamos y recalcaron varias veces que al que agarren esquivando la caminera o en campos no declarados le retendrán el equipo“, le contó a Infocampo un dirigente del sector de contratistas pampeano.

La medida comenzó a regir desde las 00 de este lunes.

la pampa protocolo la pampa declaracion jurada

15.05.2020 | Por Infocampo

Pymes lácteas bajaron 30% la facturación y elaboran menos leche desde que empezó la cuarentena

Una encuesta de Apymel reveló algunos datos de la actualidad del sector lechero en medio de la crisis del coronavirus. Cómo impacta la situación en los números.

oncca
05.05.2020 | Por Infocampo

Agricultura suspendió otra vez los pagos de compensaciones de la ex Oncca

Lo hizo a través de una resolución en el Boletín Oficial. La medida rige 180 días hábiles judiciales.

inta senegal
11.05.2020 | Por Gabriel Sevilla

El INTA transfiere tecnología ganadera a Senegal

En la búsqueda de aumentar la producción de alimentos de origen animal para consumo de su población, el país africano ha valorado la colaboración de Argentina por la gran experiencia en ganadería con que cuenta.