Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Comenzó el Simposio Internacional de Nogalicultura en Catamarca

Disertantes procedentes de España, Chile y Argentina se dan cita en el evento más importante del sector.

07.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con la presencia de disertantes de renombre internacional y gran cantidad de asistentes, comenzó el en , que se extenderá hasta el viernes 8 de septiembre.

Según indicó la información oficial, se trata de un encuentro “de gran interés para el sector nogalero argentino por la reconocida calidad de sus disertantes, procedentes de España, Chile y Argentina, incluidos los técnicos y profesionales de Catamarca, y por la expectativa que ha despertado entre los productores y empresarios vinculados a la actividad”.

×

El objetivo, en ese sentido, es “satisfacer la necesidad de la capacitación y actualización de información que tiene este sector de la economía agropecuaria en el país”.

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia junto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Andalgalá.

18.11.2020 | Por Infocampo

En Catamarca necesitan 4.000 cosecheros de papa y oliva para antes de fin de mes

El Renatre aseguró que ya abrieron los padrones y resaltó que brinda una DDJJ emitida por el organismo para quienes lleguen a trabajar desde otras provincias.