Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comenzó el proceso para la venta del Ingenio La Esperanza y la Justicia analiza ofertas

Hasta el 21 de febrero podrán realizarse las presentaciones. La base será de US$ 85 millones, igual a la que había acordado invertir Omega Energy Internacional.

16.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El juez a cargo de la causa por la quiebra del , Juan Pablo Calderón, resolvió el plazo para las interesadas en adquirir el establecimiento jujeño y lo fijó en el próximo miércoles 21 de febrero.

De esta manera, comenzó un nuevo proceso para la , luego del iniciado en 2008, que finalmente se declaró en abstracto dado que “ninguna de las partes interesadas instó el procedimiento” y porque “perdieron actualidad las ”, según indicó el fiscal de Estado de , Mariano Miranda.

Las condiciones y requisitos se adecuarán al artículo 204 de la Ley de Concursos y Quiebras, mientras que se anunció que la presentación que hagan los postulantes será “a sobre cerrado, con una garantía del 5%“.

La base será de US$ 85 millones, igual monto que había acordado invertir , de Colombia, el año pasado.

“Omega presentó documentación y acreditó parcialmente estar inscripta en el país, pero no le dieron los plazos para poder establecer una sociedad argentina e iniciar los trámites pertinentes para su reconocimiento. Estimo que para esta nueva instancia está en condiciones de presentar su oferta”, explicó Miranda.

Semillas encontradas
27.07.2021 | Por Infocampo

Encuentran semillas de hace 5.000 años en el norte de Buenos Aires

Las descubrió el equipo de Museo Paleontológico de San Pedro junto con restos de moluscos y peces.

edificios cushman wakefield
04.08.2021 | Por Infocampo

Oficinas propias, la oportunidad para las empresas del agro que no pueden acumular más pesos

La inversión en el mercado inmobiliario es una de las grandes opciones, sobre todo en un momento en donde los precios están estables y a niveles de 2019.

27.05.2021 | Por Infocampo

Más cerca de convertirse en ley el proyecto que modifica la alícuota del impuesto a las Ganancias

Fue tratado en el plenario de comisiones de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores y recibió el acompañamiento oficial y cuestionamientos opositores.