Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cómo es el espacio de Argentina en Agritechnica, la feria de maquinaria más importante del mundo

Un pabellón de 218 metros cuadrados alberga a 12 empresas nacionales en Alemania. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

12.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta semana se desarrolla Agritechnica en Hannover, . Con 2.819 expositores de 53 países, la feria es la más importante a nivel mundial en materia de , y participa con un espacio propio que organizan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional () y Exponenciar.

Se trata de un pabellón de 218 metros cuadrados conformado por 12 empresas. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

×

“La AAICI y el Ministerio de Producción apoyan a las firmas con un subsidio muy importante para que puedan participar a un costo bajo“, le explicó a Infocampo Andrés Superbi, del área de Industria y Maquinaria Agrícola de AAICI.

La nota completa

23.12.2020 | Por Infocampo

Nacieron hace 15 años, fundaron un “holding” multiempresas de tecnología y quieren estar en “top 5” global

Fertec, la firma de fertilizadoras de Marcos Juárez, en Córdoba, cierra este año festejando sus años de trabajo y consolidación en segmento clave de la maquinaria agrícola.

11.01.2021 | Por Infocampo

Kulfas defendió las granjas porcinas de China y volvió a comparar a Argentina con Alemania

"¿Cómo puede ser que Alemania, que es un país que tiene la extensión de la provincia de Buenos Aires, tenga 10 ó 15 veces más producción de carne porcina y nadie hable del desastre ambiental alemán?", lanzó el ministro de Desarrollo Productivo.

03.12.2020 | Por Infocampo

Agricultura argentina tecnologizada: quiénes son los ganadores del Premio Ternium Expoagro

El ya clásico certamen tuvo su 7° edición. Se presentaron 70 desarrollos, 61 llegaron a la instancia de jura y 17 fueron destacados por el jurado por su aporte al desarrollo tecnológico agroindustrial.