Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cómo es el espacio de Argentina en Agritechnica, la feria de maquinaria más importante del mundo

Un pabellón de 218 metros cuadrados alberga a 12 empresas nacionales en Alemania. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

12.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta semana se desarrolla Agritechnica en Hannover, . Con 2.819 expositores de 53 países, la feria es la más importante a nivel mundial en materia de , y participa con un espacio propio que organizan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional () y Exponenciar.

Se trata de un pabellón de 218 metros cuadrados conformado por 12 empresas. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

×

“La AAICI y el Ministerio de Producción apoyan a las firmas con un subsidio muy importante para que puedan participar a un costo bajo“, le explicó a Infocampo Andrés Superbi, del área de Industria y Maquinaria Agrícola de AAICI.

La nota completa

07.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Finalizó la cosecha nacional de maíz y luego de 20 años superó a la producción de soja

Se obtuvo un total de 50 millones de toneladas de maíz, volumen que supera por primera vez en 20 años a la producción argentina de soja que se ubicó en 49,6 MTn.

Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
04.08.2020 | Por Infocampo

Al final, el presidente se reunió con los integrantes del Consejo Agroindustrial Argentino

La reunión estaba pautada para hoy a las 18 horas, pero indicaron que se había suspendido. Al final, se realizó más tarde. Los compromisos asumidos.

agco
15.05.2020 | Por Infocampo

Soluciones sustentables de alta tecnología, la nueva visión de Agco para reducir el impacto ambiental

La compañía considera que tiene la responsabilidad de garantizar un impacto positivo en los agricultores que utilizan sus soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente que todos compartimos.