Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cómo es el espacio de Argentina en Agritechnica, la feria de maquinaria más importante del mundo

Un pabellón de 218 metros cuadrados alberga a 12 empresas nacionales en Alemania. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

12.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Esta semana se desarrolla Agritechnica en Hannover, Alemania. Con 2.819 expositores de 53 países, la feria es la más importante a nivel mundial en materia de , y Argentina participa con un espacio propio que organizan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Exponenciar.

Se trata de un pabellón de 218 metros cuadrados conformado por 12 empresas. Hay cinco que exponen maquinaria agrícola, y otras que desembarcaron en el área de meeting point.

×

“La AAICI y el Ministerio de Producción apoyan a las firmas con un subsidio muy importante para que puedan participar a un costo bajo“, le explicó a , del área de Industria y Maquinaria Agrícola de AAICI.

La nota completa

30.11.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria destaca la inversión de los productores, pero reclaman financiamiento de largo plazo

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT, pide más acceso al crédito para motivar una latente intención de adquirir mejor tecnología.

18.11.2020 | Por Infocampo

La Niña: de moderada a fuerte en verano y con pronóstico “débil” hacia el otoño

Una actualización del Instituto Internacional de Investigación de Clima y Sociedad (IRRI), de la Universidad de Columbia (EE.UU.) gráfico la dinámica de lluvias y temperaturas.

Ciudad de Passo Fundo, en Brasil, con soja
02.12.2020 | Por Infocampo

Con tecnología e innovación, en Brasil reconocen que su producción agrícola creció más rápido que en Argentina, EE.UU. y China en la última década

Los datos surgen de un libro que presentó el Ministerio de Agricultura de ese país por los 100 años del censo agropecuario. La producción aumentó 4,3% por año.