Publicidad Cerrar X

Con nueva presidenta, el INASE tomó medidas para semillas de arroz, algodón y sorgo

La ingeniera agrónoma Silvana Babbitt, propuesta para el cargo por el secretaría de Agricultura, fue nombrada por dos años en el cargo. Qué dicen sus primeras resoluciones oficiales.

Con la partida del ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y la llegada del actual secretario, Juan José Bahillo, había quedado acéfala y vacante la presidencia del Instituto Nacional de Semillas, luego de que Obdulio San Martín dimitiera tras la salida de Domínguez.

Esta semana, por medio del decreto 721/2022 publicado en el Boletín Oficial, quedó nombrada en el cargo la ingeniera agrónoma Silvana Babbitt como la nueva presidenta del Instituto. En rigor, ya estaba trabajando en ese cargo, aunque aún no se había oficializado.

Babbitt, con larga trayectaria y carrera en el INASE, ocupará su cargo por dos años, de acuerdo a lo citado por el decreto.

NOVEDADES

En este marco, este jueves se conocieron una serie de resoluciones firmadas por Babbitt para la producción y comercialización de semillas, según el siguiente detalle: