Tras obtener el oficialismo una clara victoria en la Federación Agraria Argentina, la nueva conducción ratificó que antes de fin de año habrá un “nuevo tractorazo” y el flamante vicepresidente II, el bonaerense Jorge Solmi, volvió a criticar al gobernador Scioli por el “impuestazo a las espaldas de la gente” y el estado del campo en la Provincia.
“No nos olvidamos del reciente impuestazo a espaldas de los bonaerenses, de los efectos de las inundaciones, del estado de los caminos rurales y todos los problemas que vivimos en el interior provincial”, se quejó Solmi, quien culpó al gobernador Daniel Scioli y a su ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, por esta situación.
Además, ratificó los dichos del nuevo presidente que anticipó un nuevo “tractorazo” para antes de fin de año en reclamo de soluciones para el trigo, la segmentación de las retenciones y pedido de financiamiento al Banco Nación.
“Tengo una enorme alegría y orgullo de tener esta nueva tarea en la Federación Agraria”, señaló el pergaminense Jorge Solmi, quien acompañará en la gestión a Omar Príncipe –presidente- y a Ariel Toselli –vicepresidente I.
El oficialismo ganó las elecciones para conducir la Federación Agraria Argentina, anoche, durante el 102° Congreso Ordinario Anual de la entidad.

