Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirman realización de la Exposición Rural de Palermo

La reapertura del predio ferial de Palermo, tras la suspensión impuesta por la justicia hace una semana y media atrás, permitirá la realización de la tradicional exposición que cada año aglutina a los productores e industriales relacionados con el campo, aseguró hoy el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Biolcati.

06.07.2005
Infocampo
Infocampo

“El predio está en condiciones de operar y el lunes comenzaremos los trabajos para preparar la Exposición Rural que empieza a fines de julio”, señaló el dirigente agropecuario.

El predio palermitano fue clausurado hace más de diez días en la última jornada del Salón Internacional del Automovil, por decisión del juez Andrés Gallardo, quien comprobó que el predio no tenía habilitación desde el 2001.

×

En los últimos días, la Sociedad Rural y la empresa que está a cargo del predio llegaron a un acuerdo con el vecino que inició la demanda, Miguel Angel Arzel, y ayer la Cámara de Apelaciones porteña ordenó reabrir las puertas del predio palermitano.

Biolcati, en declaraciones radiales, señaló que la Sociedad Rural Argentina “esperaba esta medida” que calificó de “racional, en medio de tanto revuelo”.

Explicó que hasta ayer, los inspectores oficiales “sólo señalaron como defectos un vidrio rajado, y la puerta giratoria del restaurante”.

Mientras que el pozo que originó la demanda del vecino de Palermo, “está totalmente urbanizado, las imágenes que se vieron en los últimos días, en realidad son de tres o cuatro años atrás. El pozo no tiene ni más ni menos mosquitos que cualquier plaza de la ciudad”, aseguró Biolcati.

Tags