Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Continúa la batalla por el cobro de regalías

Esta semana Monsanto avanzó un poco más en su pelea porque le reconozcan sus derechos sobre los granos que llegan desde la Argentina. Logró que las autoridades de Holanda y Dinamarca tomaran muestras de barcos con soja procedente de Argentina con el objetivo de verificar si el cargamento de los buques es del tipo “RR”,... Read more »

02.07.2005
Infocampo
Infocampo

Esta semana Monsanto avanzó un poco más en su pelea porque le reconozcan sus derechos sobre los granos que llegan desde la Argentina. Logró que las autoridades de Holanda y Dinamarca tomaran muestras de barcos con soja procedente de Argentina con el objetivo de verificar si el cargamento de los buques es del tipo “RR”, cuya patente pertenece a la empresa.

La empresa emprendió esta acción luego de que no llegara a ningún acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Agricultura. La empresa hace dos meses cursó cartas a los importadores para informarlos sobre su intención de cobrar 15 dólares en los puertos de los países donde Monsanto tiene la patente RR. Poco tiempo antes había informado lo mismo a los exportadores nacionales.

×

Tags