Publicidad Cerrar X

Continúa la misión comercial argentina en Brasil

Se encuentran presentes los ministros de la producción de las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Chaco (además de Julián Domínguez y Chiristian Gribaudo).

Se encuentran presentes los ministros de la producción de las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Chaco (además de Julián Domínguez y Chiristian Gribaudo).
infocampo

En el marco de la Misión Técnica Empresarial, Intersectorial e Institucional a Brasilia y San Pablo, el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe Juan José Bertero acompañó ayer al ministro de Agricultura Julián Domínguez en una importante reunión con su par de Brasil, Wagner Rossi.

Del encuentro ‘realizado en la capital brasilera- participaron también organizaciones públicas y privadas de ambos países y los ministros de la producción de las provincias de Mendoza, San Juan, Tucumán y Chaco.

Durante la reunión se presentaron informes en áreas como vinculación científico técnica; sanidad animal vegetal y fiscalizaciones; armonización de barreras comerciales bilaterales y con terceros mercados; agricultura familiar. Así como también se ahondó en las prioridades estratégicas de ambos países.

Al respecto, el ministro Bertero destacó el evento ‘como muy positivo de cara al desarrollo de estrategias y acciones conjuntas en terceros mercados’

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: