Publicidad Cerrar X

Córdoba: entregan $ 386.000 a productores y contratistas rurales en el marco del Plan de Reintegro

Es por la devolución del 10% por la compra de maquinaria e implementos agrícolas a empresas radicadas en la provincia.

Es por la devolución del 10% por la compra de maquinaria e implementos agrícolas a empresas radicadas en la provincia.
infocampo

En el marco del Plan de Reintegro del 10% por la compra de maquinaria e implementos agrícolas a empresas radicadas en Córdoba, el ministro de Agricultura de la provincia, Carlos Gutiérrez, entregó $ 386.00 a 23 productores y contratistas rurales.

La entrega se llevó a cabo esta mañana en la localidad de Adelia María, y en la oportunidad el titular de la cartera agropecuaria manifestó que fueron 1091 los productores que confiaron en esta iniciativa y presentaron su respectiva carpeta para acceder al beneficio.

‘Gracias a este plan y al esfuerzo de los productores que creyeron en él y decidieron la compra de maquinaria agrícola cordobesa, se logró que ningún puesto de trabajo se cayera, y esto es lo que da la respuesta más rotunda desde el punto de vista del impacto social de este programa’, expresó Gutiérrez.

El ministro también hizo entrega al intendente de la localidad, Hugo Cometto, la suma de $ 100.000 del Programa de Ayuda Municipal del Gobierno de la Provincia, destinados a la realización de cordón cuneta. Además, anunció el comienzo de obra para la construcción de un puente solicitado por los productores de la región en el camino que lleva a Villa Marcelina, en un tiempo estimado de tres meses.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: