Publicidad Cerrar X

Coto sobre el precio de la carne: “Me gustaría que haya 150 millones de cabezas”

El supermercadista advirtió además que "de la noche a la mañana no va a venir un mago a controlar la inflación".

infocampo
Por Infocampo

Al ser consultado sobre la suba de la carne en el mostrador, el empresario Alfredo Coto dijo que falta oferta y negó que tenga influencias en los aumentos. “A mí me gustaría que hubiera 150 millones de cabezas en vez de 50 millones”, lamentó.

En declaraciones a Radio Mitre el supermercadista advirtió además que “de la noche a la mañana no va a venir un mago a controlar la inflación”. El dueño de la cadena Coto reconoció que “hubo ajustes fuertes” en los supermercados en los últimos días y consideró necesario “producir más” como política a la hora de hacer frente al aumento y negó que sea un formador de precios.

“Acá hay un aumento en la cadena de valor y una depreciación de la moneda del 30% que no podemos desconocer”, aseguró. Al mismo tiempo, el empresario aseguró que si se elevan mucho los precios “la gente no me viene a comprar”. Su solución es “producir más porque van a entrar dólares, necesitamos fábricas, aparatos productivos”.

Coto afirmó que “de a poco los precios se tienen que ir controlando y bajando”, pero admitió que “de la mañana a la noche no va a venir un mago a frenar la inflación”. “Acá tres o cuatro años más la inflación va a seguir”, advirtió.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: