Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA también trabaja en Buenas Practicas Ganaderas

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y la relación producción- medio ambiente.

23.02.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Segùn informo la entidad, en pos de mejorar el en la cadena de ganado bovina, se reunió la Comisión Nacional integrada por los principales actores de la cadena para consensuar prácticas, tranqueras adentro, básicamente en y la relación de producción con el medio ambiente

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y lo servicios que brindan para mantenerlo. Como así también la relación producción- medio ambiente. Esto es lo que básicamente se está trabajando hoy en Comisión.

×

Una vez consensuadas las ideas, en la mayor brevedad posible, este equipo de trabajo se presentará en Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados y la de Senadores para comentar los avances en sus trabajos.

José Luis Alonso, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias, está participando en dicho encuentro, representando a junto con Eduardo Ortiz.

tractorazo
05.03.2020 | Por Marina Friedlander

Se oficializó la suba de retenciones y arrancó un tractorazo en Córdoba

Esta mañana, productores se concentran en el cruce de C45 y la Ruta 36 para ir hacia la Casa de Gobierno. De la protesta no solo participan autoconvocados, sino también dirigentes de CRA y Cartez.

25.05.2020 | Por Infocampo

Aparecieron más silobolsas rotos y CRA salió a responder: “Es odio ideológico hacia el campo”

 Hubo un nuevo caso en Las Parejas este fin de semana. La entidad aseguró que existe una "marcada prédica de opinólogos y políticos que hacen constante referencia al ritmo de liquidación de exportaciones y crean un ambiente culposo".

17.03.2020 | Por Infocampo

Coronavirus: ¿Hay riesgo de contagio en el manejo y el trabajo con animales?

Aunque no está confirmado que el agente COVID-19 sea de origen animal, la Organización Mundial de Salud recomienda ser cautos y preventivos.