Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

CRA también trabaja en Buenas Practicas Ganaderas

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y la relación producción- medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
23.02.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Segùn informo la entidad, en pos de mejorar el bienestar animal en la cadena de ganado bovina, se reunió la Comisión Nacional integrada por los principales actores de la cadena para consensuar prácticas, tranqueras adentro, básicamente en Bienestar Animal y la relación de producción con el medio ambiente

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y lo servicios que brindan para mantenerlo. Como así también la relación producción- medio ambiente. Esto es lo que básicamente se está trabajando hoy en Comisión.

×

Una vez consensuadas las ideas, en la mayor brevedad posible, este equipo de trabajo se presentará en Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados y la de Senadores para comentar los avances en sus trabajos.

José Luis Alonso, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias, está participando en dicho encuentro, representando a CRA junto con Eduardo Ortiz.

16.07.2018 | Por Solana Sommantico

Se confirmó el programa del Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal

El evento es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), con el fin de evaluar la política sanitaria a nivel nacional.

08.10.2019 | Por Marina Friedlander

Inauguraron una fábrica de balanceados para ganadería en Corrientes

Con una inversión de $40 millones, la planta se dedicará a la producción de alimentos para equinos y bovinos y tendrá 14 operarios fijos.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

En qué se basa el Plan Nacional de Suelos Agropecuarios que creó el Gobierno

La iniciativa tiene como objetivo promover la conservación, restauración y el manejo sostenible de los suelos agropecuarios. Ya se publicó en el Boletín Oficial.