Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA también trabaja en Buenas Practicas Ganaderas

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y la relación producción- medio ambiente.

23.02.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Segùn informo la entidad, en pos de mejorar el en la cadena de ganado bovina, se reunió la Comisión Nacional integrada por los principales actores de la cadena para consensuar prácticas, tranqueras adentro, básicamente en y la relación de producción con el medio ambiente

El objetivo es poder adelantarse y echar luz de cómo sería el manejo correcto del bienestar animal y lo servicios que brindan para mantenerlo. Como así también la relación producción- medio ambiente. Esto es lo que básicamente se está trabajando hoy en Comisión.

×

Una vez consensuadas las ideas, en la mayor brevedad posible, este equipo de trabajo se presentará en Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados y la de Senadores para comentar los avances en sus trabajos.

José Luis Alonso, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias, está participando en dicho encuentro, representando a junto con Eduardo Ortiz.

07.10.2020 | Por Infocampo

Greenpeace contra la Rural: “Presiona para que no se sancione la ley de Humedales”

La ong también acusó a la entidad de frenar las penalizaciones de incendios y desmontes. "El sector agropecuario es uno de los principales responsables de arrasar humedales y bosques", señaló.

24.11.2020 | Por Infocampo

Aseguran que el agro pierde $8 millones extra por la suba del precio de los combustibles

Son cálculos de CRA, que reveló además que solo tomando este último aumento, el campo aportará anualmente $3.788 millones en concepto de impuestos.

30.10.2020 | Por Infocampo

Un rayo mató cuatro vaquillonas en Saladillo: “Esperábamos la lluvia pero tocó de las malas”

Un vecino del propietario registró el hecho y contó que fue el encargado el que se encontró con la noticia mientras recorría el campo.