| InfocampoTV

CREA y la Embajada de los Países Bajos dijeron presentes en el Lollapalooza

Buenas Prácticas Agropecuarias: el mensaje que CREA y la Embajada de los Países Bajos acercaron al público joven en Lollapalooza.

Print Friendly, PDF & Email
01.04.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La presencia y colaboración de ambas instituciones en el espacio Espíritu Verde de Lollapalooza 2019 (del viernes 29 al domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro) tuvo como objetivo acercar a los jóvenes de la ciudad las principales características de la producción sostenible de alimentos, tanto en la Argentina como en los Países Bajos.

Más de 1000 personas visitaron el stand de CREA y la Embajada de los Países Bajos, donde participaron de un juego interactivo de Realidad Virtual que combinó el conocimiento y la diversión. Durante la experiencia, en la que los participantes debían tomar decisiones como un productor sostenible, fueron guiados por técnicos de CREA según los conceptos de “Buenas Prácticas Agropecuarias”.

“Nuestra presencia en Lollapalooza abordó 4 objetivos comprendidos en los ODS (Hambre Cero; Agua limpia y saneamiento; Producción y consumo responsables; Alianzas para lograr los objetivos) siendo una oportunidad para acercar nuestro mensaje a un público joven y diverso, y  despertar el interés de las organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, la conservación de especies, el reciclado y otras temáticas relacionadas con un estilo de vida sustentable que participaron de ‘Espíritu Verde’”, informaron desde el Consorcio.

14.06.2018 | Por Solana Sommantico

Córdoba destina $100 millones para su programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

Así lo informó en el día de ayer el ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, al participar de la 2° Agrojornada 2018 que se realizó en la capital cordobesa.

02.10.2018 | Por Solana Sommantico

Amarok sigue apostando al campo: descuentos para miembros de CREA y AAPRESID

Se trata de un descuento del 8% en la compra de cualquier versión de Amarok. Se convierte de esta manera, en el vehículo oficial dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.

23.05.2018 | Por Marina Friedlander

“Argentina tiene una deuda de US$44.000 millones en obras hídricas y viales y esto llevará muchos años”

Así lo señaló Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, en el Congreso Maizar. "No habrá soluciones mágicas que van a terminar con todos nuestros problemas", dijo.