Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cuáles son las nuevas entidades que se sumaron al Consejo Agroindustrial Argentino

APYMEL, ACNOA y C.A.Pe.C.A ya forman parte del espacio que apunta a alcanzar los U$S 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales "sin aportes del Estado".

08.10.2020
Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
Infocampo
Infocampo

En medio de la polémica por el apoyo de la Mesa de Enlace, en las últimas horas nuevas entidades se sumaron al (CAA).

Se trata de APYMEL (Asociación de Pequeñas y Medianas Lácteas); CAMINE (Cámara de la Industria Nacional Equina), ACNOA (Asociación Citrícola del Noroeste Argentino) y C.A.Pe.C.A (Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina).

×

De esta forma, ya son 57 las entidades que integran el espacio, que apunta a alcanzar los U$S 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales “sin aportes del Estado”, en el marco de un plan que denominó “Estrategia de Reactivación Agroindustrial, Exportadora, Sustentable y Federal”.

30.07.2020 | Por Infocampo

Soja: Etchevehere deslizó que el Gobierno volvería a los diferenciales para la industria

"Esto sería una transferencia de los productores a unas pocas empresas que estuvo vigente más de 40 años y que eliminamos en 2018. Volver a eso sería reinstaurar un subsidio de un eslabón a otro de la cadena", consideró el exministro de Agricultura.

silobolsa roto
16.07.2020 | Por Infocampo

Nuevo ataque a silobolsas en Córdoba: un productor perdió casi 500 toneladas de soja y maíz

"No sé por qué hacen estas cosas, si lo único que uno hace es darle trabajo a la gente", se lamentó Arístides Torello, de la zona de San Basilio.

basterra
23.09.2020 | Por Infocampo

Basterra dijo que los insumos de la campaña gruesa están disponibles “aún con las tremendas dificultades del país”

El ministro de Agricultura habló en el lanzamiento de la campaña gruesa de la Bolsa de Cereales. "Los complejos de la metalmecánica agropecuaria están trabajando intensamente, con varios meses por delante para poder satisfacer los pedidos", dijo.