Publicidad Cerrar X

De Angeli evalúa ser candidato a gobernador de Entre Ríos

El senador nacional Alfredo De Angeli admitió hoy que considera "muy seriamente" la posibilidad de ser candidato a gobernador de Entre Ríos a pedido de Mauricio Macri.

infocampo

El senador nacional Alfredo De Angeli admitió hoy que considera “muy seriamente” la posibilidad de ser candidato a gobernador de Entre Ríos a pedido del jefe del PRO, Mauricio Macri.

“Lo estoy analizando, creo que en un par de meses vamos a tomar una decisión”, dijo el legislador y productor agropecuario de Gualeguaychú en declaraciones a la prensa.

De Angeli comparó su situación con la del diputado Miguel del Sel, quien quedó segundo detrás del gobernador socialista Antonio Bonfatti en las elecciones de 2011 por el Ejecutivo de Santa Fe.

“Uno se puede presentar a candidato y ganar la elección, pero hay que prepararse para gobernar”, advirtió en diálogo con radio Mitre.

Además, señaló que Entre Ríos es una “provincia que está muy complicada por el tema de la deuda que tiene”. “Vas a un hospital y te encontrás con un montón de falencias, lo mismo en las escuelas y la policía”, añadió.

En ese marco, consideró que “hay mucho para hacer, hay que tomarlo con mucha responsabilidad”. De Angeli, quien lleva seis meses como senador y destacó ser “de los primeros en llegar” al Congreso, remarco que analiza “muy seriamente” la posibilidad de postularse a gobernador.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×