Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Ángeli le pidió a Basterra que haga lo necesario para combatir las langostas en Entre Ríos

El senador nacional por Entre Ríos le pidió al ministro que se ocupe de "este flagelo que desde hace décadas no veíamos en nuestra provincia".

24.07.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El senador nacional de Juntos por el Cambio por , Alfredo De Ángeli le pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis , que disponga de los medios necesarios para combatir la manga de que llegó hace poco a Entre Ríos.

Desde hace unos días la manga de langostas, que suelen verse en diferentes momentos del año en el norte argentino, llegaron a Entre Ríos. Atento a esta situación, el Senador interpeló mediante una carta al ministro de Agricultura, para que disponga de las herramientas y recursos necesarios para resolver este problema.

×

De Ángeli consideró además que “es necesario trabajar de manera urgente con el Poder Ejecutivo para combatir esta plaga que, desde hace décadas, no veíamos en Entre Ríos”.

En la carta el legislador oriundo de María Grande le solicita al Ministro que “arbitre todos los medios posibles, para que el programa de lucha contra este flagelo disponga de las medidas necesarias para que esta plaga pueda ser controlada en tiempo y forma”.

Esta es la carta que le escribió el Senador al ministro:

01.02.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: llegó a su tambo y se encontró con dos silobolsas rotos y desperfectos eléctricos

Ocurrió en la zona de Lucas González. Los detalles del caso de inseguridad rural.

08.01.2021 | Por Infocampo

Asamblea confirmada: con o sin cierre de exportaciones, productores de Entre Ríos protestan este domingo

"No se suspende. Sigue en pie. La medida de prohibir la exportación de maíz fue lo que colmó el vaso. Si el Gobierno da marcha atrás hacen un bien. Pero los ciudadanos tenemos muchos otros temas importantes que hacen que nos manifestamos", expresaron.

13.01.2021 | Por Infocampo

Volvieron los caracoles gigantes africanos a Misiones: detectaron un nuevo foco

Luego de un primer caso que el Senasa informó a fines de diciembre, ahora se encontraron más moluscos de este tipo a 3 kilómetros de distancia de la zona original.