Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Ángeli le pidió a Basterra que haga lo necesario para combatir las langostas en Entre Ríos

El senador nacional por Entre Ríos le pidió al ministro que se ocupe de "este flagelo que desde hace décadas no veíamos en nuestra provincia".

24.07.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El senador nacional de Juntos por el Cambio por , Alfredo De Ángeli le pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis , que disponga de los medios necesarios para combatir la manga de que llegó hace poco a Entre Ríos.

Desde hace unos días la manga de langostas, que suelen verse en diferentes momentos del año en el norte argentino, llegaron a Entre Ríos. Atento a esta situación, el Senador interpeló mediante una carta al ministro de Agricultura, para que disponga de las herramientas y recursos necesarios para resolver este problema.

×

De Ángeli consideró además que “es necesario trabajar de manera urgente con el Poder Ejecutivo para combatir esta plaga que, desde hace décadas, no veíamos en Entre Ríos”.

En la carta el legislador oriundo de María Grande le solicita al Ministro que “arbitre todos los medios posibles, para que el programa de lucha contra este flagelo disponga de las medidas necesarias para que esta plaga pueda ser controlada en tiempo y forma”.

Esta es la carta que le escribió el Senador al ministro:

09.10.2020 | Por Infocampo

Cómo quedó el calendario de la segunda campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se unificó la estrategia y la fecha de inicio, y aclaró que se iniciará con la categoría "menores" a partir de la próxima semana.

30.07.2020 | Por Infocampo

Un puma está suelto en Entre Ríos y alarma a los ciudadanos de un pueblo

El animal apareció en San Gregorio, Villaguay. El operativo de captura no tuvo éxito y alertan a los vecinos.

14.07.2020 | Por Infocampo

Un productor tiene que cosechar 4.900 kg/ha de maíz para cubrir costos en Entre Ríos

Son los cálculos de la Bolsa de Cereales provincial y el INTA EEA Paraná para quienes pagan arrendamiento en la campaña 2020/21.