Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Ángeli le pidió a Basterra que haga lo necesario para combatir las langostas en Entre Ríos

El senador nacional por Entre Ríos le pidió al ministro que se ocupe de "este flagelo que desde hace décadas no veíamos en nuestra provincia".

24.07.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El senador nacional de Juntos por el Cambio por , Alfredo De Ángeli le pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis , que disponga de los medios necesarios para combatir la manga de que llegó hace poco a Entre Ríos.

Desde hace unos días la manga de langostas, que suelen verse en diferentes momentos del año en el norte argentino, llegaron a Entre Ríos. Atento a esta situación, el Senador interpeló mediante una carta al ministro de Agricultura, para que disponga de las herramientas y recursos necesarios para resolver este problema.

×

De Ángeli consideró además que “es necesario trabajar de manera urgente con el Poder Ejecutivo para combatir esta plaga que, desde hace décadas, no veíamos en Entre Ríos”.

En la carta el legislador oriundo de María Grande le solicita al Ministro que “arbitre todos los medios posibles, para que el programa de lucha contra este flagelo disponga de las medidas necesarias para que esta plaga pueda ser controlada en tiempo y forma”.

Esta es la carta que le escribió el Senador al ministro:

20.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos lanza un Plan Ganadero similar al de Córdoba para fomentar las Buenas Prácticas

Lo presentó el gobernador Gustavo Bordet en el establecimiento San Juan, ubicado en el departamento de Uruguay. De qué se trata.

05.11.2020 | Por Infocampo

Según el Senasa, las exportaciones de carne caprina casi duplican a las de 2019

El aumento es del 99%, de acuerdo a datos oficiales. Ya hay registrados actualmente 36 destinos externos para la venta.

29.10.2020 | Por Infocampo

La Justicia falló a favor de Luis Miguel Etchevehere y Dolores y Grabois deben devolver el campo

María Carolina Castagno decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el "reintegro inmediato" del establecimiento rural Casa Nueva.