Publicidad Cerrar X

De Angeli: "No nos vamos a ir hasta que nos garanticen una tasa de un dígito en los créditos"

El dirigente entrerriano apoyó el reclamo de más de 400 productores que tomaron esta mañana una sede regional del Nuevo Banco de Entre Ríos.

El dirigente entrerriano apoyó el reclamo de más de 400 productores que tomaron esta mañana una sede regional del Nuevo Banco de Entre Ríos.
infocampo
Por Infocampo

El titular de la Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, se sumó a la toma de la sede de Hasenkamp del Nuevo Banco de Entre Ríos y sostuvo que los productores no abandonarán el edificio de la entidad bancaria hasta que no se les garantice una tasa de interés que no supere un dígito para la refinanciación de los créditos.

“Estamos esperando una respuesta y hasta que no la tengamos, no nos vamos a ir”, dijo hoy el dirigente en diálogo con Infocampo.

“Parece que la banca privada no se ha enterado de que estamos en emergencia agropecuaria; hay muchos productores que perdieron toda la cosecha, están endeudados y el banco sigue pasando los créditos a cuenta corrientes”, añadió De Angeli.

“Queremos refinanciación con una tasa de interés de un dígito: una refinanciación general para todos los productores’, advirtió el dirigente.

De Angeli también dijo que si “es necesario y si los demás bancos no entienden esta situación, habrá más manifestaciones similares en diferentes entidades”.

“Espero que esta toma sea la primera y la única, y que los directivos de los bancos privados tomen esto como un ejemplo de la unión de los productores, y tomen medidas”, indicó.

Foto: gentileza Micrófono Digital

Seguí leyendo:

Temas relacionados: