Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Decomisaron 800 kilos de alimentos que se vendían en banquinas

Se comercializaban en forma irregular en tres puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján.

10.12.2016
Infocampo
Infocampo

Durante un nuevo operativo de prevención y de venta de alimentos en , el Gobierno de la Provincia de decomisó 800 kilos de productos que se comercializaban en forma irregular en tres puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de .

En el marco del Plan Estratégico de Prevención y Control de Alimentos que desarrollan, en forma conjunta, los ministerios bonaerenses de Agroindustria, Gobierno, Seguridad y Justicia, en esta oportunidad también se encontraron chacinados, quesos y miel sin la correspondiente identificación de origen y lugar.

Por otra parte, desde el Ministerio que conduce Leonardo Sarquís, se señaló que “con tanto movimiento de turistas por el fin de semana largo, estos controles ayudan también a la prevención la accidentes”.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal y los que integramos su equipo trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias de la Provincia de Buenos Aires, en este caso con la prevención de la ingesta de alimentos que no sean inocuos”, agregó Sarquís, quien aseguró que los operativos se extenderán al resto de los municipios.

mte escuela agroecologia rodriguez
02.08.2021 | Por Infocampo

El MTE de Grabois abrió una Escuela Nacional de Agroecología

La institución está ubicada en el Campo Santa Clara, en el Km 3 del Camino Vieytes-Payró. En la inauguración estuvo el ministro Rodríguez.

24.09.2021 | Por Infocampo

Ponen en marcha la Guía Única de Tránsito Electrónica Pesquera en Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense puso hoy en funcionamiento la nueva modalidad para el transporte de productos y subproductos de origen comercial, que permitirá agilizar trámites a las empresas y mejorar la fiscalización y control por parte de las autoridades.

La pareja de productores Julian Muguerza y Lara Giuliani
11.08.2021 | Por Infocampo

Una pareja productores mixtos protagoniza una microserie de televisión que muestra los desafíos de producir

Se trata de Julián Muguerza y Lara Giuliani, cuyo día a día se transformó en una realización entre YPF Agro y Discovery Channel. Se estrena el 18 de agosto.