Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Decomisaron 800 kilos de alimentos que se vendían en banquinas

Se comercializaban en forma irregular en tres puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján.

10.12.2016
Infocampo
Infocampo

Durante un nuevo operativo de prevención y de venta de alimentos en banquinas, el Gobierno de la Provincia de decomisó 800 kilos de productos que se comercializaban en forma irregular en tres puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de .

En el marco del Plan Estratégico de Prevención y Control de Alimentos que desarrollan, en forma conjunta, los ministerios bonaerenses de Agroindustria, Gobierno, Seguridad y Justicia, en esta oportunidad también se encontraron chacinados, quesos y miel sin la correspondiente identificación de origen y lugar.

×

Por otra parte, desde el Ministerio que conduce Leonardo Sarquís, se señaló que “con tanto movimiento de turistas por el fin de semana largo, estos controles ayudan también a la prevención la accidentes”.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal y los que integramos su equipo trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias de la Provincia de Buenos Aires, en este caso con la prevención de la ingesta de alimentos que no sean inocuos”, agregó Sarquís, quien aseguró que los operativos se extenderán al resto de los municipios.

29.12.2020 | Por Infocampo

Estiman una producción triguera de 5,19 millones de toneladas para el oeste, centro y sur bonaerense y parte de La Pampa

Según la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, se daría un aumento del 51% en relación a la campaña anterior.

04.01.2021 | Por Infocampo

Trabajo y Desarrollo Agrario lanzan un convenio para capacitar a trabajadores rurales

Los ministros bonaerenses Mara Ruiz Malec y Javier Rodríguez firmaron un acuerdo dirigido a quienes apunten a una orientación hacia la producción agropecuaria.

cebada
12.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La Bolsa de Comercio de Rosario volvió a recortar la estimación de producción de trigo nacional

La última proyección de la Guía Estratégica para el Agro detalla que Argentina pierde otras 300 mil toneladas desde la última estimación.