Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Designaron al expresidente de Aapresid como subsecretario de Mercados Agroindustriales

Se trata de Pedro Vigneau, quien estuvo al frente de la asociación entre 2016 y 2018.

11.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 178/2019, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el designó a Pedro Vigneau en el cargo de subsecretario de Agroindustriales de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo.

Vigneau fue presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa () entre 2016 y 2018, y además es productor de la localidad bonaerense de Bolívar.

×

No es la primera vez que un miembro de Aapresid llega a un cargo en el gobierno. En julio de 2016, Beatriz “Pilu” Giraudo, quien fuera presidente honoraria de la asociación, fue nombrada Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable durante la gestión del exministro Ricardo Buryaile.

Aapresid es una organización no gubernamental sin fines de lucro integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación del suelo, adoptan e incentivan la difusión de la siembra directa.

28.07.2020 | Por Infocampo

Vaivenes climáticos: sin lluvias por delante, se espera ir del frío polar a las temperaturas otoñales

Se espera que un frente frío esté instalado sobre la franja central del país, con heladas. Algo de similar magnitud hacia el noreste. Durará pocos días.

Alejando Petek - Congreso Virtual 2020
27.05.2020 | Por Pablo Losada

Aapresid confirma su congreso en agosto, será virtual y se hará en dos semanas

El tradicional congreso se hará entre el 24 y 28 de agosto. En la semana previa, habrá tareas interacción asociada al networking y debates generales.

pelegrina sociedad rural gobierno
09.07.2020 | Por Infocampo

La presencia de Pelegrina en el discurso de Fernández generó malestar en la Mesa de Enlace

Para Mario Llambías, con ese gesto se "terminó de destruir esa unidad basada en ideales de país, en la defensa de los productores".