| InfocampoTV

Designaron al expresidente de Aapresid como subsecretario de Mercados Agroindustriales

Se trata de Pedro Vigneau, quien estuvo al frente de la asociación entre 2016 y 2018.

Print Friendly, PDF & Email
11.03.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 178/2019, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional designó a Pedro Vigneau en el cargo de subsecretario de Mercados Agroindustriales de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo.

Vigneau fue presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) entre 2016 y 2018, y además es productor de la localidad bonaerense de Bolívar.

×

No es la primera vez que un miembro de Aapresid llega a un cargo en el gobierno. En julio de 2016, Beatriz “Pilu” Giraudo, quien fuera presidente honoraria de la asociación, fue nombrada Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable durante la gestión del exministro Ricardo Buryaile.

Aapresid es una organización no gubernamental sin fines de lucro integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación del suelo, adoptan e incentivan la difusión de la siembra directa.

11.09.2019 | Por Marina Friedlander

Cayó casi 34% la actividad inmobiliaria rural en agosto

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales aseguró que la caída podría haber sido mayor si no hubiera sido por el freno en la actividad que generaron las PASO.

29.04.2019 | Por Marina Friedlander

FAA expresó sus condolencias por la tragedia del presidente de la filial Casilda

Fabricio Cervigni, su esposa, su hija y sus padres sufrieron un trágico accidente el fin de semana, cuando regresaban de despedir al hijo mayor, Nahuel, que viajaba a Europa tras recibirse de médico. 

03.09.2018 | Por Marina Friedlander

Habló Buzzi: “No estamos frente a una 125 y no vamos a salir a cortar rutas”

El expresidente de Federación Agraria dijo que la medida "no es tan confiscatoria como la de Cristina Kirchner en 2008", aunque señaló que "al productor no le cae bien".