Publicidad Cerrar X

Después de 9 años, vuelve un seminario para proyectar las “agrotendencias”

Este martes, la Federación de Acopiadores organiza la 11° edición de su encuentro denominado "Agrotendencias", que no se realizaba desde 2014. Los temas y disertantes que se escucharán en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

infocampo

El próximo martes 16 de mayo, a partir de las 8.30, la Federación de Acopiadores de Granos pondrá en marcha la 11° edición de su clásico Agrotendencias.

“Consiste en un seminario sobre perspectivas agropecuarias que se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos, brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial“, indicaron desde la entidad.

El encuentro, de acceso gratuito con inscripción previa en https://www.agrotendencias.com.ar/, comenzará con el lanzamiento de la Campaña Fina por parte del equipo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.


Luego incluirá un panel sobre mercados en el que, moderados por Raúl Dente, especialistas como Paulina Lescano, Gustavo López y Enrique Erize analizarán la información a tener en cuenta para la toma de decisiones.

POLÍTICA Y ECONOMÍA

Por la tarde, los referentes de la cadena agroindustrial participarán de una Mesa Sectorial que estará moderada por el periodista Mariano Galíndez y tendrá como protagonistas a Elbio Laucirica (Coninagro), Fernando Rivara (Acopiadores), Marcos Hermanson (Centro de Corredores), Diego Cifarelli (FAIM), Gustavo Idígoras (CIARA-CEC) y José Carlos Martins (Consejo Agroindustrial Argentino).

Al cierre, un panel integrado por Enrique Szewach y Sergio Berensztein, y moderado por Fernando Rivara, abordará la economía y la política en el año eleccionario.


“La Federación de Acopiadores considera que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva”, finalizó la entidad.