Publicidad Cerrar X

“Después de octubre vamos a estar sentados con Massa como ya estuvimos”

El titular de la CGT pese a que calificó al intendente de Tigre como "un muchacho joven, capaz, que tiene fuerza e impulso", advirtió: "hay que ver dentro de dos años". Recordó que "hay otros candidatos", como José Manuel "De la Sota" y él mismo "si los muchachos me lo piden".

El líder de Camioneros quien apoyó las listas de Francisco De Narváez en las recientes elecciones primarias del 11 de agosto y volverá a ser candidato en octubre, argumentó su decisión en que el empresario “si bien plantea cosas que nosotros compartimos, no tiene la posibilidad de presentarse como candidato a presidente”.

“Hay que ver el futuro. El día de mañana seguramente vamos a estar sentados, como estuvimos antes, después del 27 de octubre”, dijo el líder camionero, cuando se le preguntó si apoyaría a Massa luego de los próximos comicios.

En cuanto a su decisión de abandonar a De Narváez tras las elecciones de octubre, Moyano explicó en declaraciones televisivas que “nosotros teníamos un espacio político, y teníamos la necesidad de aparecer en estas elecciones. Habíamos charlado con Massa en más de una oportunidad, pero no había decisión tomada y en su momento hablamos con De Narváez, y creímos conveniente hacer un frente”.

Prosiguió señalando que “nosotros no renegamos de la responsabilidad que asumimos. Creíamos que teníamos prácticamente el tercer puesto, con 15 o 16 por ciento, eso no fue así, apareció Massa y da la sorpresa que dio, aunque no fue tanta sorpresa”.

En relación a la actualidad política del país, el Secretario General de la CGT señaló que “si el Gobierno no modifica su formas de maltrato hacia todos los sectores del país, estos años no serán sencillos. La inmensa mayoría de los argentinos ya conoce la realidad”.

Y agregó que “el Gobierno deberá modificar algunas cosas con esfuerzo. El mensaje de las urnas fue claro y por eso modificó su actitud por lo menos en lo referido al Impuesto a las Ganancias”, según publicó Infobae.

Y sobre su distanciamiento del kirchnerismo aseguró que “fue el Gobierno el que se distanció del movimiento obrero, no fue al revés. Nunca nos dio respuestas a nuestros reclamos y ¿qué sentido había de tener reuniones si no había respuestas?. Cuando se actúa con soberbia y se tiene poder, se lleva a todo el mundo por delante pero cuando se pierde, se arrastra. El que dirige los destinos del un país debe tener equilibrio y parece que la Presidente no lo ha tenido”, finalizó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: