Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Destinan casi $5 millones para optimizar caminos rurales en Lincoln

El Ministerio de Agroindustria está llevando adelante diferentes acuerdos para la concreción de obras y adquisición de maquinaria que permitan mejorar el tránsito rural en distintas zonas del país.

25.10.2017
Infocampo
Infocampo

En el marco de la firma del Acta “Compromiso Ciudadano”, el de la Nación destinó casi $5 millones con el objetivo de optimizar los de , apuntando a mantener el normal abastecimiento y la comercialización en la zona de influencia del distrito.

Según informaron desde el Ministerio, la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial está llevando adelante diferentes acuerdos para la concreción de y adquisición de maquinaria que permitan mejorar el tránsito rural en distintas zonas del país.

×

En esta oportunidad, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, y el intendente de Lincoln, Salvador Ignacio Serenal, presentaron la motoniveladora y el retrocargador adquiridos con los fondos aportados por la cartera agroindustrial nacional, con las que el municipio podrá llevar adelante las tareas de mejoramiento.

Durante el evento, Rossi destacó que “este tipo de aportes son muy importantes para los Municipios del interior de la provincia, porque permiten reconstruir los caminos rurales, y así mejorar la conectividad entre la comunidad rural y la ciudad de Lincoln”.

De la actividad realizada en la Escuela rural N°49 “Martín Fierro”, participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek; el director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Javier Caniggia; distintas entidades agropecuarias; y directivos de la institución educativa.

09.12.2020 | Por Infocampo

Santa Fe busca dar impulso a un programa sobre caminos rurales: impacto productivo y arraigo

El programa comienza con un aporte inicial de la provincia de 100 millones de pesos y buscará mejorar, desde el comienzo, el diseño de trazas viales.

caminos rurales
18.11.2020 | Por Pablo Losada

Necochea: el municipio aumentó la tasa vial rural 2021 y ahora quiere aplicar una “sobretasa” del mismo impuesto del 35%

Se trata de una propuesta de la intendencia que será tratada por el Concejo Deliberante en los próximos días. Al aumento de la tasa vial anual, el intendente quiere este extra.

07.01.2021 | Por Infocampo

En Lincoln encontraron una especie igual a un Caracol Gigante Africano y hubo denuncias

Finalmente, el Senasa confirmó que se trató de una confusión. Las diferencias con el verdadero ejemplar.