Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

Un megaoperativo se detuvo además a un comisario y a decenas de funcionarios.

14.03.2017
Infocampo
Infocampo

Un megaoperativo con 600 efectivos de Gendarmería Nacional detuvo al de , Natividad Roger Terán y el viceintendente Fabio Aquino, tras una investigación vinculada a una megacausa por tráfico de marihuana, en la que están involucrados funcionarios de la política local y del Poder Judicial, según publica Infobae. 

Las detenciones se produjeron durante las primeras horas de la mañana, luego de que los efectivos realizaran en forma simultánea 47 allanamientos en la Capital Federal, Córdoba y . En total, son 20 detenidos, entre ellos, el comisario de Itatí, Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga, quien fuera arrestado en su casa. También está bajo investigación un secretario judicial del juez federal de ,  Carlos Soto Dávila, quien volverá a ser indagado en las próximas horas.

×

Los procedimientos buscaban desarticular una banda de narcotraficantes que comercializaba estupefacientes. Todo se inició en 2014 a raíz de una denuncia por el delito de asociación ilícita en la villa Zavaleta, ubicada en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya, informó la agencia DyN. La causa a cargo del juez Sergio Torres, titular del juzgado N°12 de la Capital Federal.

23.11.2020 | Por Infocampo

Nacieron dos cachorros de yaguareté en los Esteros del Iberá y los detectaron con cámaras trampa

Junto a su madre, los ejemplares se encuentran en el corral más grande del centro por lo que, en general, no son avistados.

04.11.2020 | Por Infocampo

Declaran la emergencia y desastre agropecuario en zonas ganaderas de Corrientes por sequía

La medida cursa desde el 1 de septiembre de 2020 hasta igual fecha de 2021 para las explotaciones de esa actividad de la provincia.

01.10.2020 | Por Infocampo

Sequía: en Corrientes, asisten a pequeños productores con alimento para el ganado

El Ministerio de la Producción provincial informó que ya recibieron ayuda más de 300 prodtucores de San Luis del Palmar.