Publicidad Cerrar X

Día del Amigo: una automotriz lanza un concurso en redes con variedad de premios

Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña para celebrar, que incluye services de lubricación, repuestos originales, mano de obra y lubricantes en toda la red de concesionarios.

06.07.2021
volkswagen-camiones-y-buses
Infocampo
Infocampo

La división de Volkswagen Camiones y Buses  invita a saludar a su amigo “más grande”, con la posibilidad de ganar un Service de Lubricación de manera gratuita.

Todos aquellos conductores que suban una foto con el #MiAmigoMasGrande, su camión y/o bus para homenajearlo , etiquetando o enviando a las Redes sociales de VW Camiones y Buses participan de la posibilidad de ganarse uno de los 10 servicios de Lubricación que están disponibles en todas los concesionarios de la marca. Tienen tiempo hasta el 31de Julio y es válido para todo el país.

campaña día del amigo

En este contexto, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses explicó que “este año para el mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW , es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave. “

campaña día del amigo

informe del SMN gasglow
01.11.2021 | Por Infocampo

COP26: Argentina expuso el informe del escenario climático

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó el estudio sobre la situación del país y las conclusiones generaron gran preocupación.

14.12.2021 | Por Facundo Mesquida

Aumentó 47% los costos del transporte en lo que va del año

Noviembre de 2021 dejó un importante incremento de 4,1%, con lo cual el acumulado del año trepa al 47%.

Descarga de camiones - Granos
09.12.2021 | Por Infocampo

Ante los anuncios del ministro, más la cosecha, hay gran circulación de camiones a Rosario

La logística hacia los puertos de la zona centro está muy activa para el despacho de trigo y maíz.