Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Día del Amigo: una automotriz lanza un concurso en redes con variedad de premios

Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña para celebrar, que incluye services de lubricación, repuestos originales, mano de obra y lubricantes en toda la red de concesionarios.

06.07.2021
volkswagen-camiones-y-buses
Infocampo
Infocampo

La división de Volkswagen Camiones y Buses  invita a saludar a su amigo “más grande”, con la posibilidad de ganar un Service de Lubricación de manera gratuita.

Todos aquellos conductores que suban una foto con el #MiAmigoMasGrande, su camión y/o bus para homenajearlo , etiquetando o enviando a las Redes sociales de VW Camiones y Buses participan de la posibilidad de ganarse uno de los 10 servicios de Lubricación que están disponibles en todas los concesionarios de la marca. Tienen tiempo hasta el 31de Julio y es válido para todo el país.

campaña día del amigo

En este contexto, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW y Buses explicó que “este año para el mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW , es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave. “

campaña día del amigo

06.08.2021 | Por Infocampo

Día de la Cerveza: en Argentina, es la bebida alcohólica más consumida

El 6 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza en más de 200 ciudades del mundo.

23.06.2021 | Por Andrés Lobato

¿Argentina está lista para aprovechar un escenario de demanda sostenida de carne?

En los últimos días, los británicos cerraron con Australia un acuerdo de libre comercio, que entre otros ítems incluye el envío de cortes bovinos. Por qué aseguran que puede ser una oportunidad para nuestro país.

21.06.2021 | Por Infocampo

Alerta máxima por la bajante extrema: el río Paraná sigue con aguas muy bajas

Se mantiene el descenso de nivel del río, desde su ingreso al territorio argentino hacia el centro argentino. Sin lluvias significativas en la última semana, advierten sobre la situación crítica.