Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Diego Maier continúa como presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

El contador público y subgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo, seguirá al frente de la entidad entrerriana para el período 2021/22.

10.05.2021
Infocampo
Infocampo

La Bolsa de Cereales de realizó, este viernes, la Asamblea General Ordinaria en que la que se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

Como parte de la distribución de cargos, Diego Maier continuará presidiendo la institución durante el período 2021/22 y será secundado por Néstor Luciani, como vicepresidente.

“En lo personal, es un orgullo la posibilidad y una gran responsabilidad dirigir a la , porque además represento al sector cooperativo de la provincia”, señaló el presidente de la Bolsa entrerriana, quien además destacó que se busca trabajar más cerca de los socios de la entidad.

Maier fue electo en su cargo el año pasado, es contador público y subgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo.

La nueva comisión

El Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, para el período 2021-2022, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Maier
Vicepresidente: Néstor Luciani
Secretario: Aquiles Mantovani
Pro Secretario: Martín Beglinomini
Tesorero: Eduardo Gherardi
Pro Tesorero: Juan Carlos Alvarez

Reunion entre Sola y Mirassou
10.08.2021 | Por Infocampo

El canciller Felipe Solá se reunió con la presidenta del INTA, Susana Mirassou

Luego de la gira del secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, por América Central se analizaron opciones para brindar conocimiento y tecnología a esa región.

sol nubes
08.11.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: instalaron las primera central meteorológica certificada del país

Se ubica en la localidad de Paraná, a partir de la firma del convenio entre Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.

carta de porte granos
17.08.2021 | Por Infocampo

Abren un curso gratis para aprender la Carta de Porte Electrónica para Transporte de Granos

La jornada será virtual y tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 18. Para asistir, habrá que inscribirse previamente.