Publicidad Cerrar X

Domingo con niebla y cielo algo nublado

El SMN indicó que se espera una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. La tendencia se repetirá durante los primeros tres días de la semana.

infocampo

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nieblas y neblinas, cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sudeste y  temperaturas estimadas, la mínima en 4 grados y la máxima en 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para este lunes se espera cielo algo nublado con vientos leves del sudeste cambiando a direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 3 y 16 grados. 

El martes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 5 a los 17 grados. 

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 17.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×