Publicidad Cerrar X

Domínguez entregó cuatro unidades sanitarias móviles a provincias del norte del país

El ministro de Agricultura hizo entrega de las unidades a funcionarios de Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán.

El ministro de Agricultura hizo entrega de las unidades a funcionarios de Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán.
infocampo

El ministro de Agricultura Julián Domínguez otorgó cuatro unidades sanitarias móviles a los ministros de producción de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán en la Cooperativa tabacalera de la ciudad de Salta.

En el acto de entrega, el ministro nacional afirmó: ‘Venimos a contribuir desde el Estado con los pequeños y medianos productores, fortaleciendo e impulsando a las economías regionales’.

Cabe destacar que Domínguez visitó la provincia salteña para replicar allí el Plan Estratégico Agroalimentario Agroindustrial 2010-2016 junto al gobernador Urtubey.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: