“Estamos a favor de lo que está haciendo Camioneros, por entender que es una reivindiación justa, sobre todo el tema del impuesto a las Ganancias, que es un desquicio”, aseguró.
“El trabajador termina pagando un disparate y las PyMes pagamos ganancias que no existen. Ahora resulta que los maestros de escuela pagan impuesto a las Ganancias”, se quejó Buzzi en una entrevista en el programa Hola Chiche , por Radio Mitre.
“Nosotros le quisimos dar un 30% de aumento a los obreros rurales y el ministerio de Trabajo no lo quiso homologar. El gobierno nacional pone límites al salario y esto es deteriorar al mercado interno. Entonces por un lado está la disputa por el salario y por el otro el impuesto a las Ganancias, que es donde más estamos de acuerdo con Moyano. Y por el otro lado estamos en desacuerdo con la denuncia penal gorila contra Moyano. ¿Aquellos que están protestando terminan siendo los que están extorsionando? Eso lo hacen los gorilas”, señaló el presidente de la FAA.
“Hay muchos productores que se acuerdan de cuando los camioneros nos enfrentaron, pero los tiempos cambian y este gobierno está cada vez más cerrado”, finalizó Buzzi..